Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ciudad del Este puede ser un Wuhan

Guillermo Sequera, el capo de la Dirección General de Vigilancia de la Salud del Ministerio de Salud, advirtió que la tormenta por el virus vai todavía no acabó, por lo que no hay que bajar la guardia y que no hay que confiarse porque los contagios están siendo controlado en los albergues.

He´i avei que su gran preocupación va hacia el lado este del país, ya que ahí se tiene la frontera con Brasil, lugar donde los contagios de coronavirus arrasan y ya se llevó miles de vidas.

“Se puede dar la vuelta a la tortilla si nos olvidamos del COVID-19. La gente tiene que colaborar. La capacidad de control no es perfecta y el coronavirus no va a parar. No es la Fiscalía ni la Policía. Ciudad del Este puede ser un Wuhan si no se toman las medidas”, he´imi el doctor en contacto con la 730 AM.

Por otro lado, dijo que hay que tener entre ceja y ceja a los departamentos de Canindeyú y Amambay, que también limitan con Brasil.

MUCHOS CASOS

El coronavirus también fue llamado como Neumonía de Wuhan, debido a que los primeros casos aparecieron en esta región de China.

El último reporte del Ministerio de Salud habla de que en el país hay 900 casos confirmados de coronavirus.  Este jueves se registraron 16 nuevos casos.  En Alto Paraná hay 35 positivos.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!