Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me dijo que le tenga paciencia y lo quiera, aunque sea casado”

“Me dijo que le tenga paciencia y lo quiera, aunque sea casado”

De palabra todas sus intenciones son muy buenas, pero en sus actos se muestra dudoso en dejar a toda su familia por más que le aseguró que está separado.

Hace 5 meses me pidió amistad y empezamos a conocernos, al mes ya nos encontramos y hablamos mucho.

Me trató muy bien, le conté toda mi vida y me dijo que no me preocupe, que estará a mi lado siempre. Yo soy la que está un poco cansada, pero por varios conflictos que estoy sobrellevando.

Hay otro problema, él está separado, sigue casado y ahora se enteró su familia de que sale conmigo y le armaron un escándalo, él dice que no les hace caso porque quiere rehacer su vida dice, más ahora que me encontró, pero en realidad yo siento que afecta nuestra relación.

Lo que él me pide es que le tenga paciencia, pero muchas cosas no encajan en el lugar correcto, pero él me trata muy bien siempre, viene a verme cada vez que puede, me llama todos los días para saber cómo estoy, se preocupa por mí.

Me pide que me cuide, es muy buena persona, es un jubilado, pero igual hace otros trabajos, no se queda quieto, viaja mucho. Nosotros hicimos planes para vivir juntos, pero parece que ahora habrá impedimentos, me dice que tiene que hacerse un tratamiento del corazón, tiene que ponerse un stent y su esposa, con quien ya no tiene nada, le pide el divorcio y que reparta los bienes. Además su familia le dice que él ya tiene edad, para qué quiere hacer más su vida, y todo eso él me cuenta no para que me preocupe sino para que esté al tanto de todo y le entienda.

Si me va a tener como un segundo plato, a mí no me gustaría, quiero que sea sincero conmigo, por todo lo que ya pasé, dudo por su indecisión, no lo entiendo hasta ahora.

Ya no somos jóvenes, no es vida estar así a la distancia, quiero que se decida si estaremos juntos o será así él allá y yo acá. No le entiendo, en ese sentido.

Todo lo que él me propone son serias intenciones, dice que no quiere jugar conmigo, quiere estar a mi lado. Hablamos de nuestras situaciones, él me dijo que quiere dejarme alguna herencia en caso de que le pase algo, no me va a dejar como todos los hombres de mi pasado, con la mano en la cabeza.

Todas sus intenciones son muy buenas, pero no sé en el momento si lo dice para que yo no pierda interés en él. Él me dijo que quiere que le tenga paciencia y que le quiera, porque él me quiere mucho, porque si pilla algo con otro ahí se termina todo.

Yo le dije que no tengo nada, ni pienso tener pareja, porque todos los hombres te bajan el cielo y las estrellas, pero todo es para la cama para otra cosa, no. Todo eso hablamos, cada vez que me llama por teléfono él me dice que no pensaba más tener, porque quiere estar tranquilo, no quiere tener problemas, vivir una vida tranquila, tal vez cinco años es lo mucho que me queda, pero como me encontró quiere intentar, dice. No es que dude tanto, pero está el pero…

“LO QUE ÉL ME PIDE ES QUE LE TENGA PACIENCIA, PERO MUCHAS COSAS NO ENCAJAN EN EL LUGAR CORRECTO, PERO ÉL ME TRATA MUY BIEN SIEMPRE, VIENE A VERME CADA VEZ QUE PUEDE”

NATALIA, DE VILLA OLIVA, 50 AÑOS

LA RESPUESTA: LO QUE UNO ESPERA DEL AMOR

Analizá con paños fríos la situación de tu enamorado

Creo que debes buscar esa calma en tu interior, dejar atrás la angustia y ver qué pasa. Analizá con paños fríos la situación, entiendo que por tantas decepciones amorosas como que uno deja de creer en las promesas que algunos hacen con tal de conseguir la cama.

Se puede bajar un poco las expectativas, es decir no esperar demasiado, teniendo en cuenta que hace muy poco tiempo que empezaron la relación, si bien están como que jugando a contrarreloj con el tema de la edad, pueden hablar claro de las cosas que cada uno pide.

Una relación se construye y poco a poco lo van haciendo juntos por más que exista oposición y críticas de los demás. Tené en cuenta que si se preocupa por vos es una buena señal, si te llama, si está atento, si no te busca solo para un rato. Si comparten intimidad que no solo es cama, sino los más profundos deseos o sueños.

Solo con el tiempo podrás saber si tus dudas eran acertadas, pero no dejes toda la carga de la decisión en sus manos, vos también sos responsable de lo que pase o no.

Es decir, tendrás que decidir si dejarte llevar por la razón o la emoción, lo ideal es que exista un equilibrio, pero a veces hay que jugarse, el que no arriesga no gana. Si amás y confiás, jugate y si no te cierra nada, cerrá vos el capítulo de la historia con calma.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica