Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Yo no le robé el marido a nadie”

Paloma Ferreira y Julián Crocco se reencontraron, esta vez por televisión. “Ya que estamos”, le dijo ella y le pidió que aclare algo que viene soportando desde hace 6 años.

Paloma Ferreira aprovechó una situación incómoda para buscar poner fin a una carga que venía soportando desde hace seis años. En la noche del martes, el conductor de “El Repasador”, Julián Crocco, tuvo un contacto por videollamada con su programa de TV “En Boca de Lobos”, para responder sobre la confesión que hizo en un vivo de Instagram, de que le fue infiel a Meli Quiñónez, hoy su exesposa.

Julián Crocco no tuvo problemas en acompañar a Paloma en la aclaración, pero le dijo que “la gente igual va a seguir hablando”.

Paloma se mantuvo en silencio durante toda la nota y algo incómoda mientras él aclaraba algunos puntos sobre su vida privada con los demás integrantes del programa. Pero en un momento dado, aprovechó para intervenir y tratar un tema con lo que muchos la venían atacando desde su breve historia de amor con Crocco, allá por el 2014, durante los meses de verano. “A mí me siguen diciendo que fui cuerno de Meli y ambos sabemos que no fue así. Ya que estamos, aclará por favor… Aclaremos”, le dijo.

Julián, a través de su videollamada se mostraba tranquilo y sonriente. Se tomó su tiempo para responder. Mientras, Paloma siguió: “Ya que estamos… En su momento, cuando llegamos a salir, Julián, si no miento, vos no estabas con tu señora, ¿es cierto o no es cierto? ¡Por favor, aclará!”, le insistió.

“Es cierto”, dijo el conductor de “El Repasador”. Tras escuchar lo que esperaba, como para que el público que la venía fastidiando con esa historia se calme y ya no le saque en cara esa infamia, Paloma se mostró satisfecha: “Gracias, solo eso…”, dijo.

Luego de que con una simple frase de “es cierto” le acompañara Julián en su pedido de aclaración, Paloma siguió: “Por favor, yo no le robé el marido a nadie, no me metí con nadie. Así que aclaradísimo, cuando en su momento tuve algo con el señor Julián Crocco, él estaba separado, divorciado de su señora, creo que eso no me hace cuerno de nadie. Julián, por favor, si podés responder”… Con una sonrisa pícara, “pero están todos alterados, qué es lo que pasa”, preguntó el conductor del Trece, porque los demás integrantes también se metieron asombrados y le insistían a que explique más sobre lo que pasó entre ellos. “Pasa que a mí siempre me dicen que fui el cuerno de Melissa y yo nunca fui su cuerno. Ahora, aprovechando que está Julián, podemos aclarar ese punto. Ese no me pone a mí nerviosa para nada. Es solamente una pregunta a Julián”, insistió Paloma.

Después de eso, Julián, sereno, explicó a su manera la situación y dejó en claro que a veces las aclaraciones no sirven, porque la gente igual piensa lo que quiere. “Sabés qué es lo que pasa. Hay mucho morbo y tiene razón Paloma. Igual, todo lo que aclares es al pedo. La gente va a seguir hablando”, dijo. Y dejó en claro que en ese lapso de tiempo en que estuvo con Paloma, él estaba solo, separado.

Paloma encarando a Julián para que aclare lo que pasó entre ellos.

“Yo ya estaba separado de Meli. El tema es que acá… Uno pues tiene que hacer una conferencia de prensa cada vez que está soltero, que la gente apoye que vos puedas tener nuevamente algo. ¡No tiene pues sentido! La gente no sabe cuándo uno dejó de estar con su pareja. Le ve saliendo con otra y ahí ya empieza el quilombo”, explicó.

Recordó que la última vez que rompió con Melissa, cuando ya fue una ruptura definitiva, también se armó un escándalo porque se lo vio bailando con una chica en una disco. Dijo que a él no le afecta, pero entiende que sí hay otra gente que sale afectada y que eso sí es un problema. “A mí no me estresa, me chupa un hue… pero hay gente a la que le afecta. Yo de Paloma tengo el mejor de los recuerdos, estuvo bueno. Pero ella no le sacó el… Nadie le saca nada a nadie. Nadie es de nadie luego para empezar. Uno es dueño de su vida. Nadie le saca el marido a nadie. Dejemos esa pelotudez”, remató.

Donde hubo fuego…

Antes de cortar su comunicación con el programa donde está Paloma, Julián preguntó quiénes estaban en el programa, lo hizo a propósito para escuchar el nombre de su ex. Cuando le mencionaron a Paloma, respondió con un “mi amor”, lo que provocó una reacción de sus compañeros, diciéndoles que “donde hubo fuego, cenizas quedan”. “¿Está sola, está acompañada esa chica? ¿Estás solterita, bebé?”, preguntó. Ella se quedó callada. “Sí, está soltera”, le contestaron. “Una de las mujeres más bellas del país”, dijo antes de despedirse.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!