Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Movieron el esqueleto juntos, pero no revueltos

ESLOVAQUIA. Ya ipukúma la cuarentena, ojerokyse loperro, pero con esto de la cuarentena no se puede compartir juntos, pero en Eslovaquia le encontraron la vuelta para disfrutar un rato del bailongo.

Con unas estacas y con cintas dividieron la pista en la que los invitados disfrutaron del baile y la música sin tener contacto físico.

“Juntos , pero no revueltos”.

Esta es la frase que emplearon varios usuarios de YouTube, Instagram y Tik Tok para comentar en un video que ya dio la vuelta al mundo durante las últimas horas, al mostrar el inusual método que usó un grupo de jóvenes, amantes de la música electrónica para disfrutar de una fiesta clandestina respetando la distancia social por el covid-19.

En la filmación se puede ver decenas de personas bailando al aire libre, bajo un puente, donde normalmente se organizan este tipo de reuniones de música electrónica. No obstante, pese a la multitud, los invitados están separados por una especie de vallas que delimita en un cuadrado el espacio de cada uno, con el fin de que no tengan contacto cercano entre ellos.

Tanto el DJ de la fiesta como los asistentes aparecen bailando y disfrutando de la música de manera individual y sin entrar en contacto físico.

FUTURO. Ahora ni piqui se puede jugar más, pero con este singular suceso varios internautas calificaron como un ejemplo de la forma en que se realizarán las futuras fiestas.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!