Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La pandemia le trajo anillo a Yolanda

La pandemia le trajo anillo a Yolanda

La conductora de TV recibió la propuesta de matrimonio por parte de Chipi Vera, el mes pasado.

Yolanda Park y Chipi Vera se van a casar muy pronto. Así lo descubrió ayer Dani Da Rosa, en plena transmisión del programa “Será un gran día”, que conduce precisamente junto a “Yota”.

“Mirá un poco, tenés anillo ‘Yota’”, le dijo Dani a su compañera, una vez que notó que llevaba un anillo en el dedo de compromiso. “Sí ¿qué tiene? Hace rato ya que tengo”, fue la respuesta de Yolanda, entre risas.

Chipi Vera armó una romántica cena para realizar su propuesta de matrimonio.

La futura señora de Vera no tuvo de otra que ponerse a dar unos detalles sobre cómo fue todo, puesto que estaba siendo presionada en vivo y en directo. Contó que aún no hay fecha por la pandemia, que tiene hermanas en otros países y querrá que esté toda su familia. Además, dio a entender que sería algo no muy chururú, sino más bien, algo simple, lindo, pero simple.

“Finalmente lo descubrieron, y estamos muy felices de contarles que estamos comprometidos.

Estos años juntos fueron hermosos, pero también de muchas pruebas que las fuimos superando con amor. Cuando vemos el amor que se tienen nuestros hijos, estamos convencidos de que es esto lo que queremos para el resto de nuestras vidas”, fue lo que horas después del descubrimiento de Dani, Yolanda escribía en su Instagram.

“29 de abril, una fecha muy importante para nosotros, en plena cuarentena, Chipi Vera me invita a cenar. Había sido que ya lo planificaron todo con Maxi (su hijo). Cenamos en el balcón solos los dos, y en un momento de muchas risas en charla, me pide que cierre los ojos… le encuentro arrodillado y me muestra el anillo. Lloré y jamás le dije que sí, hasta que me preguntó qué pasaba, sí o no”, continuó explicando la conductora.

Yoli, finalmente agradeció la buena onda que reciben por parte de la gente. “Gracias a todos por sus hermosos deseos, y hoy, sobre todo, por creer en el amor”, cerró.

LO DIJO

“Le encuentro arrodillado y me muestra el anillo. Lloré y jamás le dije que sí, hasta que me preguntó qué pasaba, si sí o no”

Yolanda Park

Conductora

LA FOTO. El 29 de diciembre del 2018, Yolanda subió a sus redes la primera foto con Chipi, blanqueando del todo la situación de la que muchos ya especulaban. Fue antes de uno de los tantos viajes que realizaron juntos.

LO DIJO

“Ya hace tiempo vivimos juntos, así que la convivencia la tenemos más que entrenada”

Chipi Vera

Periodista

Al ser descubierta en pleno programa por Dani Da Rosa, Yoli mostró su anillo de compromiso.

“Me abrazó y lloró mucho”

Y como no podía ser de otra forma, Crónica charló con el propio futuro marido de la “Yota”, Chipi Vera, quien comentó que su futura esposa quedó primeramente en “off side”, sorprendida y sin poder mediar palabras, para finalmente dar su respuesta.

El periodista deportivo ve una vida de casados muy similar a la que actualmente viven, puesto que llevan ya bastante tiempo juntos bajo un mismo techo.

– ¿Cómo fue la respuesta de Yolanda tras la propuesta?

– Fue el 29 de abril, un día muy especial para nosotros. Y me dijo “sí” un minuto y medio después de la propuesta (risas), porque me abrazó y lloró mucho, entonces le dije: “¿Eso es un sí o qué carajos es?”.

– ¿Cómo te imaginás de casados?

– Nos imagino básicamente como ahora, creciendo y aprendiendo todos los días. Felices a pesar de los problemas que se solucionan con amor, perdón y comprensión.

– ¿Ya se conocen perfectamente?

– Ya hace tiempo vivimos juntos, así que la convivencia la tenemos más que entrenada, la verdad es que, por el carácter de cada uno, nos llevamos muy muy bien juntos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica