Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Casita para peques ya solo necesita un techo

Los hermanitos huérfanos que perdieron su hogar en un incendio, poco a poco van completando el sueño de volver a tener una casita donde vivir juntos y con mucho amor.

Solo falta el techo.

Gracias a la solidaridad de los vecinos de Yby Ya’ú, que viendo la sitú en la que Dahiana de apenas 13 años, sus hermanos y su tía tenían que pasar cada día, se pusieron manos a la obra para construirles un hogar. “Armamos un grupo de WhatsApp y empezamos a pedir colaboración por todos lados. Muchas personas donaron cosas, no pensamos que íbamos a tener esa repercusión. Y ahora ya estamos por terminar ya, ya solo falta ponerle el techo. Eso nomás ya falta y es lo que más es tamos apurando porque ya viene el frío y ellos son niños pequeños’’, comentó a Crónica Vanesa Valenzuela, quien es la que lleva adelante la iniciativa para los chiquitos con un grupo de amigos.

Dahiana y sus hermanitos, golpeados por la muerte de su mamá, poco a poco fueron entrando en confianza con Vanesa y su equipo, quienes cada día que pasa ven que los rostros de los pequeños y los de la tía que ahora los cuida se iluminan con una sonrisa de gratitud.

La construcción se está haciendo pya’e porã voi.

POR REDES

Para poder cumplir el sueño crearon un grupo de WhatsApp y empezaron a pedir colaboración por todos lados. La solidaridad del paraguayo no se hace esperar cuando se trata de ayudar al prójimo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!