Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le dedicó una canción muy emotiva a su hijo

Le dedicó una canción muy emotiva a su hijo

El grupo “Los Kchiporros”, a punto de cumplir 15 años, lanza su nuevo disco que se llama “Parte de Crecer”, al que define “Chirola” como muy de ellos, porque “las canciones reflejan lo que vivimos últimamente”. Y, justamente, una de las cosas que le tocó vivir a Chirola fue convertirse en papá y le compuso una canción a su hijo que se llama “La Huella”.

“Chirola”, feliz con su familia, su esposa Anto y su peque.

Su esposa, Anto Volpe, adelantándose al Día del Padre, hizo un video con una popurrí de fotos de su marido cantante usando como fondo la canción dedicada a su peque y contó que no para de emocionarse y que llora cada vez que escucha. “Un regalito adelantado por el Día del Padre. Felicidades también por el nuevo álbum de “Los Kchiporros” que se acaba de lanzar y esta música me emociona tanto que me quiebro cada vez que escucho. Te amo y te admiro”, fue la dedicatoria de Anto para “Chirola”.

LETRA. “Veo tu huella y recuerdo el día en que naciste, con los ojos abiertos viniste a cambiarnos la vida. Veo tu huella y mi rumbo se pierde en tu mundo, habitas un lugar tan profundo que nunca entenderías”, dice la primera parte de la canción. “Crece este sentimiento y me está gustando demás. Rompe el cielo, nada fue tan intenso como escucharte llorar. Cuando asomaste a este mundo nuevo, con tu amor, me enciendo como el sol de enero. Con tu luz me prendo, haces que todo esté bien”, dice otra parte. En el video que Anto le dedica a “Chirola” las fotos también acompañan a la letra, haciendo un recorrido en imágenes, desde que nació el bebé. “Veo que creces y me enseñas a estar más presente, como un mantra repito tu nombre cuando estoy lejos”, dice otra parte de la letra.

GRABARON EN TEXAS

“Kchiporros” lanza un nuevo disco en plena pandemia. Se titula “Parte de crecer”, lo grabaron en el estudio Sonic Ranch, que está en medio del desierto de Texas, Estados Unidos. La producción estuvo a cargo de Héctor Castillo, ganador de cuatro premios Grammy.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica