Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

OSTENTA SER EL DE MEJOR PROTOCOLO

Juan José Zapag, vicepresidente azulgrana, se refirió a la vuelta del fútbol, destacó enormemente la infraestructura de Cerro de cara a las medidas sanitarias que hay que tener en cuenta a modo de combatir el covid-19.

La vuelta del fútbol en Paraguay se ha celebrado mucho en todos lados. Los distintos equipos ya están organizando todos los detalles a tener en cuenta, porque habrá que cuidarse mucho y tener varias medidas sanitarias en la lucha contra el coronavirus.

Por campamento azulgrana hay mucha tranquilidad en este sentido, atendiendo a que cuenta con una infraestructura bastante buena de cara a lo que se viene. El vicepresidente Juan José Zapag mandó un audio a la prensa en general y a la afición deportiva, donde dijo que “indudablemente lo recibimos con beneplácito, porque se trata de una oportunidad de volver a jugar después de tres meses, en ese momento ya van a ser cuatro meses y medio. Cerro Porteño se ha manifestado como uno de los clubes que han cumplido a rajatabla y ha llenado con muy altos estándares el cumplimiento del protocolo para el retorno del fútbol. Hemos cumplido las condiciones máximas del protocolo siendo el escenario mejor montado en logística. En líneas generales tenemos las condiciones, espero que todos los clubes lo puedan hacer, esperamos que no haya ningún error”.

“El 22 de junio ya son los entrenamientos colectivos, estamos agradecidos por volver a jugar, agradecer también a la APF y al Gobierno Nacional. Estamos contentos de poder ser parte del trabajo, de haber tenido paciencia, de darle respaldo a la Asociación en una decisión que no dependía de sí misma”, culminó el directivo.

17 DE JULIO

Está marcada la fecha de retorno del torneo Clausura, donde se reanudará desde la fecha 9 y Cerro deberá recibir a Libertad, en un duelo muy prometedor.

SEXTO

Es el lugar que ocupa el Ciclón en el torneo Apertura. Suma 12 unidades y está a 7 puntos del líder, Libertad, que tiene 19.

Y en cuanto a los que culminarán contrato…

Así como están las cosas, “Conejo” Benítez ya no seguirá en filas azulgranas.

Juan José Zapag prefirió “chulear” el tema de los contratos de algunos jugadores, que en junio ya terminarán sus vínculos con el Ciclón. “El club seguirá con sus contratos vigentes y se reserva el derecho de negociar o no la continuidad de algunos jugadores. Eso es una cuestión interna que se irá resolviendo en los próximos días”, le bajó Zapag.

Juan Aguilar, Juan Patiño, Juan Saiz, Sergio Díaz, Víctor Cáceres y Jorge Benítez están en esa sitú hína.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!