Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pandemia separó a una mamá de su bebé

El “grito” de un papá desesperado se hizo notar en las redes sociales. Se trata de Gustavo Ledesma (argentino), quien utilizó su cuenta de Instagram para pedirle al ministro de Salud, Julio Mazzoleni, que por favor haga algo para que su esposa, que es paraguaya, pueda viajar de nuestro país a Argentina.

Según describió, la doña vino de curepilandia cuando el bebito de ambos tenía solo 15 días de vida, a mediados de febrero. Lo dejó allá con su papá para que ella pueda venir al país a buscar a dos hijos que tiene aparte y llevarlos a vivir con ellos en Argentina.

Cuando se disponía a volver, luego de hacer varios trámites, nuestro país entró en cuarentena y no pudo viajar. La desesperada mamá se llama Gloria Maribel, está viviendo en la casa de su hermana en luquelandia.

“Necesita sentir sus caricias y abrazos”, he’i

Su pequeño bebé tiene ya cuatro meses y extraña demasiado a su mami he’i. “Mi hijo se llama Santiago y extrañaba mucho a su mamá y se va morir de tristeza, necesita sentir sus caricias, sus besos y abrazos”, dijo Gustavo. Relató que la mamá entró en depresión por todo esto y bajó exageradamente de peso. “Yo acá ya no trabajo por la pandemia y estoy cuidando a mi hijo, pero recibo una pequeña ayuda del Gobierno. Ella sí está necesitando mucha ayuda”, explicó. Ella sí está necesitando mucha ayuda”, explicó. Si tenés forma de ayudar a Gloria, comunicate al (0986) 73 19 61.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!