Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cantante posa como “Diosa de la Justicia”

La cantante compatriota conocida como Giuli, la “india guaraní”, cautivó el Instagram con una fotografía suya, luciendo como un “Diosa de la Justicia”, con los ojos vendados y mostrando unas increíbles piernas y bastante sensualidad.

Crónica contactó con la artista de nombre Giuliana Mendizza, quien comentó que se trata de algo nuevo que presentará muy pronto.

– ¿Te convertiste en Diosa de la Justicia?

– Es una representación de la Diosa Astrea, Diosa de la Justicia, no quiere decir que yo sea la Diosa de la Justicia, jamás (risas). Se trata de un adelanto de lo que va ser mi nueva canción que se llama “El poder”, y generalmente compongo mis canciones todas con tintes sociales.

– Pero se te ve bastante sexy.

– Pasa que siempre busco hacer una representación de la mujer paraguaya. Antes me tocó representar a la india guaraní y hoy así me conocen, así que, esta vez me decidí por la Diosa de la Justicia, desde la imagen de la aguerrida, bella, sexy y siempre empoderada mujer paraguaya.

– ¿Tu nueva canción va ser como un llamado a la Justicia?

– Sinceramente, creo que vivimos en un país muy injusto, hablando como sociedad y la idea es concientizar a través del arte. “El poder” se estrena el próximo 26 de junio y la idea es despertar un poco a través del arte.

LO DIJO

“Me decidí por la Diosa de la Justicia, desde la imagen de la aguerrida, bella, sexy y siempre empoderada mujer paraguaya”

Giuli

Cantante

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!