Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ñandejára: ¿Se vende la “casona del horror”?

Ñandejára: ¿Se vende la “casona del horror”?

Una publicación en las redes sociales llamó muchísimo la atención de los internautas. Desde un perfil, con el nombre Mercedes Cabañas se publicó en Facebook la venta de una antigua casona, pero no se trata de cualquiera. Este lugar, a juzgar por la foto utilizada en la publicación, se volvió famoso por ser el escenario de la masacre de toda una familia.

“Vendo casona sobre Oliva c/ Montevideo, barrio La Encarnación, excelente ubicación, patio muy amplio usado como estacionamiento, 12×70 m todos los colectivos en puerta, acepto vehículos y terrenos como parte de pago. Oferta imperdible!!! 70.000.000 gs”, omoî en su muro.

En ese lugar se sospecha que Bruno Marabel, hoy detenido y a punto de enfrentar un juicio oral, habría sido el autor de la muerte de su esposa Dalma Rojas, sus suegros y los dos hijastros de 4 y 6 años, enterrados en la misma casa.

Desde la Redacción intentamos ponernos en contacto con los referidos números, pero no hubo respuestas, ya que uno de los números daba como apagado y el otro katu nadie contestaba.

El juicio oral y público al único apresado e imputado por el múltiple homicidio, el joven Marabel, va a ser realizado a mediados del mes de agosto recién.

La vivienda hoy conocida como la “casona del horror” es una inmueble que fue declarado patrimonio cultural, que pertenecía a un médico que tuvo una destacada participación en la Guerra del Chaco.

En las redes el rollo comentó e hizo “tocorré”

“Nde tarova prosor paso” omoî Daniel Ortola, en tanto que Daniela Candia le bajó “miedito”. Otros ven chance de negocio, con G. 70 millones, “si tuviera esa plata, con tutti le entró… mba’e la quíntuple homicidio, lavandina, piso nuevo, pintura y hogar, dulce hogar”, escribió César Barrios. Mientras, José Arturo Servián, “una buena pintura, unas cuantas reformitas y va a quedar bella, un sacerdote también traer para hacer una limpieza”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica