Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tatáre desafió a un oso y lo multaron

POLONIA. Un tipo entró al zoológico para desafiar a un oso, por suerte se encuentra fuera de peligro, pero lo multaron por no usar tapabocas. Tuichaite tatáre la mitãrusu de 23 abriles quiso medir su fuerza con uno más grande, sin medir el peligro, en plena cuarentena. Al menos se hizo famoso porque su video que se volvió viral se metió en la jaula de un oso en el zoológico de Varsovia.

Por gracia de Dios, salió sano y salvo. En las imágenes se puede ver muy claro cómo ingresa al espacio del oso y se tira al agua. Seguido a él, se tiró el oso. Si bien en esos segundos todos piensan que la escena terminará en tragedia, todo lo contrario. El enorme animal se lo tomó con un juego y ambos se divirtieron a los chapuzones.

A pesar de haber salido con vida, el joven borracho fue escrachado por los presentes por la inconsciencia y como consecuencia fue detenido y multado, por alterar el orden y por crueldad animal hacia el oso y tuvo que pagar 7.000 dólares por no utilizar tapabocas.

PREVENCIÓN

Se puede evidenciar la importancia que le dan en Polonia a la pandemia del coronavirus y sus medidas de prevención al ligar feroz multaza.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!