Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“De tres noviazgos, solo en uno me salvé de los cuernos”

“De tres noviazgos, solo en uno me salvé de los cuernos”

Jessica Servín debuta como panelista de farándula en TV con varios escándalos que la involucran a ella misma. No se salva de las amenazas de querellas. ¿Hasta dónde llegará? “Hay mucho por contar todavía”, asegura. Se declara “cornuda”, pero niega haber sido el cuerno de dos famosas.

De un día para el otro, Jessica Servín está como panelista en el programa “Boca de lobos”.

Desde un principio ya levantó polvareda con sus comentarios, y la semana pasada contó sobre los cuernos que le pusieron sus ex.

– ¿Pensás en lo que vas a contar o te vienen en mente y los tirás sin imaginar lo que pueda generar después?

– ¡Escándalos! Jajaja… ¡Puede ser! Siempre causa gran asombro alguien que va de frente y no tiene miedo. Es mi primera vez como panelista de un programa de farándula, al comienzo realmente me costó, pero con ayuda de mis compañeros y mi productora me fui adaptando. Pero sí pienso lo que voy a contar, nadie quiere tener demandas tras demandas.

– Los escándalos se dan con historias donde vos misma sos protagonista, ¿tenés muchos secretos más?

– Jajaja… ¡¿secretos?! ¡Yo soy un libro abierto! Pero hay mucho por contar todavía.

– ¿Qué pasaría si contaras todo lo que pasaste o viviste, hay muchos famosos involucrados para bien o para mal en tus historias personales?

– Nunca hay que contar todo, hay que aprender a guardar algo para sí. Realmente no tengo muchos problemas con gente del medio, yo solo voy, cumplo mi laburo y después vuelvo a mis otras actividades.

– Dijiste que sos muy corneable, ¿por qué?

– Jajaja… Sí, lo dije, porque mis dos últimas parejas me engañaron. ¡Pero lo dije para reírme de mí misma! Creo que hoy por hoy está muy de moda no tener respeto hacia los demás, no solo a tu pareja, sino a las demás personas.

– ¿Perdonaste infidelidades?

– Sí, perdoné. Y eso que dije que nunca lo haría y lo hice.

– ¿En todas tus relaciones te pusieron los cuernos?

– De tres noviazgos, solo en uno me salvé. Y capaz no también jajaja… Pero al menos no me enteré.

 

¿DEMANDAS?

“NO TENGO MIEDO”

Tras su separación del papá de su hijo, “víctima de los cuernos”, había sorprendido con una foto sensual, algo que había dejado en el pasado.

– ¿Ya te llegaron a intimar o querellar desde que sos panelista en televisión?

– Todavía, pero si lo hacen tengo un equipo de abogados que me puede sostener en el Canal.

– ¿Tenés miedo de que te querellen?

– No tengo miedo, ya que siempre hablo con pruebas.

– ¿Te considerás muy impulsiva y que por eso no te atajás y contás cosas muy personales tuyas que afectan a otros famosos y que dejan a todos sorprendidos?

– Jajaja… Solo conté una cosa, pero ya le puse punto final.

– Tu más reciente lío parece que se dio con Dahiana Bresanovich. En tu programa dijeron que ella está segura de que vos le hiciste tesapo’ê cuando ella estaba con Piero Scavone, ¿eso es verdad?

– Dahiana, Dahiana… ¡Qué mujer que también ya sufrió tanto… La compadezco también, pero que se quede tranquila, yo no fui su cuerno, yo solo tengo una buena amistad con el señor Piero, acordémosno que él está casado.

– ¿Qué le dirías a Dahiana ?

– Le diría que escoja con quién pelearse, yo no le hice absolutamente nada a ella, que perdone, cuesta, yo también estoy en ese proceso, el de perdonar, ¡no es fácil pero es necesario! ¡Le deseo paz en su corazón!

– ¿Cuál sería tu consejo para las chicas víctimas de cuernos?

– Mi consejo es que no se pongan mal por sufrir cuernos, pero que sí sepan elegir a su siguiente pareja, que tengan una misma meta conformada con los mismos valores y principios. Soy de dar segundas oportunidades, pero también hay que saber que si perdonás una vez y el arrepentimiento de tu pareja no es genuino, ¡te lo van a volver a hacer!

– Por último, ¿por qué no te llevás con Vivi Figueredo, tu problema con ella es por algún cuerno también?

– ¡No! Nunca en mi vida tuve problemas con ella, yo creo que Vivi tampoco tiene problemas conmigo. Como Paloma (Ferreira) y yo estamos siendo las chicas del momento, capaz y quiere hacer o crear polémica con nosotras para que su nombre suene. Me parece muy baja nomás la manera en la que lo hace (dijo que le robó sus hebillas). Pero bueno, cada uno ve cómo quiere armar su carrera.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica