Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tacuara muestra su ganado

Tacuara muestra su ganado

Óscar Cardozo no solo es un gran jugador, un tremendo goleador, también es muy bueno en los negocios, hace goles en todas las canchas

Hace 10 días cumplió 37 años, casi al mismo tiempo renovó contrato con Libertad, es una de las grandes figuras de la presente edición de la Copa Libertadores de América y en su tiempo libre va a su estancia “Tacuara 07”. Sí, hablamos de Óscar René Cardozo, goleador histórico del Benfica de Portugal y autor de uno de los goles que más gritamos los paraguayos, el anotado de penal contra Japón en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Ayer el jugador publicó en su cuenta de Instagram (oscartacuara_cardozo) varias fotografías de la estancia “Tacuara 07”, un moderno establecimiento ganadero que, a juzgar por las imágenes que dio a conocer el “repollero”, tiene todo lo necesario para desarrollar todo tipo de ganado y generar una buena cantidad de fuente de trabajo.

En una de ellas se lo ve al atacante a un costado de su propiedad, disfrutando del paisaje. Cardozo nació en Juan E. Estigarribia (Caaguazú) en el seno de una familia muy humilde, trabajó muchísimo, le añadió esfuerzo y disciplina y tuvo su recompensa, es uno de los deportistas paraguayos más exitosos de los últimos años.

Óscar Cardozo en su estancia, como todo un ganadero

Hoy día “Tacuara” continúa jugando en un gran nivel, sigue “facturando” muy bien, pero sus ingresos ya no se limitan solo al salario que recibe como futbolista, hace tiempo que se convirtió en empresario en varios rubros, uno de ellos es la ganadería.

Su estancia se llama “Tacuara 07”, un nombre muy ligado al fútbol, ya que une su apodo con el número de casaca que usa. Él es un claro ejemplo de que no todos los futbolistas son farristas e indisciplinados. En nuestro país jugó en solo tres clubes: 3 de Febrero de Ciudad del Este, Nacional y ahora Libertad; sin embargo, está en la nómina de los grandes artilleros del fútbol paraguayo.

Parte del ganado que Óscar Cardozo tiene en su estancia.

MÁS DATOS

EN PORTUGAL

Óscar Cardozo jugó casi 10 años en el Benfica, uno de los equipos más grandes de ese país y un grande de Europa.

Hasta hoy los hinchas lo idolatran, tal es así que muchos quieren hacerle una estatua.

TURQUÍA

Tras dejar Portugal, la aventura europea del exjugador del Newell’s Old Boys de Rosario siguió en Turquía, vistió por dos temporadas la casaca del Trabzonspor. Luego se fue a jugar a Grecia.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica