Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Laló contra cuarentena porque ya “no la pone”

ARGENTINA. El aislamiento por el coronavirus está causando efectos en todos los campos, gente que se queda sin laburo y ni qué decir de las pobres personas que contraen el mba’evai, que en miles de casos ya ha sido letal. Pero un karai curepa hizo una sorpresiva declaración sobre otro “efecto” no menos terrible, en una marcha anticuarentena que se armó en Argentina en estos días.

El tipo que se manifestaba contra la cuarentena declaró ante las cámaras del Canal curepa C5N que su problema por estos días ¡es la abstinencia sexual! “Hace ochenta días que no la pongo por culpa de la cuarentena. Hace ochenta días que no la pongo”, se quejó el manifestante, tapando su rostro con el tapabocas.

La conductora del noticiero que estaba cubriendo la manifestación al toque trató de sacarlo del aire y buscó cambiar de tema, pero la frase ya había sido escuchada y vista por miles de televidentes.

En minutos nomás “Hace 80” se convirtió en tendencia de Twitter en Argentina y muchos internautas teclearon que se sentían identificados con la abstinencia sexual que padecía el ofuscado manifestante.

DATO

LA MARCHA

La marcha era organizada por seguidores del Partido Libertario que denuncian que “un nuevo orden mundial” está conspirando tras la pandemia de coronavirus.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!