Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Atacaron a un pitbull con un feroz machete

Atacaron a un pitbull con un feroz machete

Una escapada de mascota casi termina en tragedia en la ciudad de Ñemby. Un perro se escapó de la casa, cuando su “amita” dejó el portón de la casa sin cerrar, lo que fue aprovechado por “Drago”, un pitbull de 2 años, para salir corriendo por la vereda de la cuadra.

Pero metros después, “Drago” fue atacado por una jauría de 6 perros, que son de un karai con fama de kanguero en la zona. Los perros del vecino, seis en total, atacaron al pitbull, quien se defendió como pudo avei, pero no pudo hacer nada ante el machetazo que le encajó el karai en su frenteite.

“Mi hija dejó el portón abierto sin querer y “Drago” salió a correr por la calle como suele hacer siempre. Entonces le salieron los perros de mi vecino y se pelearon. Allí salió don Moisés con un machete y le atacó a mi perro, le encajó un machetazo en la frente”, he’i doña Viviana Cabrera a Crónica.

En medio del tumulto, la señora se metió para defender a su mascota, “vi que ‘Drago’ empezó a sangrar y me tuve que meter en medio de los perros y el machetero para rescatar a mi perro, allí también fui mordida por uno de los perros”, declaró la doña.

El peludo herido fue llevado de urgencia a una clínica veterinaria para su atención médica, “yo le llevé a la veterinaria, ya que el corte era bastante grande y no paraba de sangrar, pero afortunadamente el veterinario pudo salvarle a mi perro.

“RAZAS PROHIBIDAS”

Los polis de la comisaría zonal no le quisieron primeramente tomar la denuncia ndaje, “le dijeron a mi marido que denuncia sobre pitbull o rottweiler no toman porque son razas prohibidas”

4

El pichicho nesecitó cuatro puntos anga para cerrar el enorme corte que recibió con el machete

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica