Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Mañamí el baile del “Chelo” Estigarribia

Al parecer la pandemia hace muchas cosas, el pelotero Marcelo Estigarribia se volvió artista

El futbolista de la selección paraguaya, Marcelo “Chelo” Estigarribia, mostró sus mejores dotes de artista, sí, de artista, en la historia del Instagram de su señora Shirley Ramírez.

Seguramente sin imaginarse que iba a ser visto por ciento de personas en redes, el pelotero del Newell’s Old Boys curepa armó una minibanda musical con sus dos hijas, tocándole a él el papel de vocalista principal, sosteniendo una escoba como micrófono.

Al son de la canción “Nada fue un error”, del argentino Coti Sorokin, el “Chelo” le puso ganas al canto y también el baile, demostrando que esta época de cuarentena puede ser la mejor excusa para hacer cosas divertidas en familia.

Marcelo Estigarribia y familia se encuentran desde el inicio de la cuarentena en su casa de San Bernardino, puesto que apenas inició todo el futbolista había decidido venirse a Paraguay.

Aunque no sepa cantar de verdad, el “Chelo” le puso onda y ofreció buen show

LA MUEVEN

Mientras el “Chelo” le dio duro al baile y al canto, otros colegas suyos también encuentran en el arte el mejor pasatiempo de todo, como el caso del olimpista Néstor Camacho, que semanas atrás también asombraba al rollo entonando canciones de agrupaciones brasileñas.

Otro ejemplo claro de que los futbolistas también pueden ser buenos músicos es Lorenzo “Tito” Frutos, quien desde la lejana Azerbaiyán a menudo se muestra en sus redes sociales entonando canciones de Sebastián Yatra, J. Balvin y demás, ejecutando la guitarra.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!