Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por 18.000 dólares ya sos un “paraguayinho”

Los “gestores” que tuvieron participación en el caso Ronaldiño tirotearon contra de los fiscales de la causa, quienes supuestamente no están investigando a capos del Gobierno, que ndaje sabían sobre la llegada del rapai a nuestro país.

Sebastián Medina e Iván Ocampos fueron los que a pedido de la empresaria Dalia López se encargaron de gestionar con un funcionario de migraciones el pasaporte y la cédula de identidad.

Según Medina, su amigo Wilson Arellano (y su padre Bernardo, funcionario de Migraciones) fue quien consiguió los papeles a la esposa del empresario Wilmondes Souza, también detenido en esta causa, y que el costo fue de 3.000 mil dólares.

En otro momento, Medina refirió que en total se pagó la suma de 18.000 dólares para realizar los papeles a Ronaldiño y Roberto Assis y del empresario Souza. Actuaron de buena fe y que la recompensa que iban a obtener era el poder estar cerca de “Diño” y conocerlo personalmente.

Los jóvenes, que cuentan con arresto domiciliario, apuntaron directamente al ministro del Interior, Euclides Acevedo, y contra Alexis Penayo, quien renunció como dire de Migraciones. He’i que los capos sabían y no hicieron nada para impedir la llegada de Ronaldiño al país, incluso destinaron militares y policías para realizar la custodia del exfutbolista.

PRÓFUGA

Hasta el momento nadie sabe sobre el paradero de la empresaria Dalia López, por quien pesa hasta el momento una orden de captura internacional.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!