Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La Mujer Maravilla” y “Spiderman” visitaron a Lucas

“La Mujer Maravilla” y “Spiderman” visitaron a Lucas

El valiente peque tuvo una genial sorpresa, la visita de los famosos paladines justicieros que le dejaron un mensaje: “Él también es un superhéroe”

A tempranas horas de ayer, Lucas, el pequeño que fuera herido en un fallido procedimiento policial, abrió los ojos para la alegría de sus padres y tranquilidad de los médicos del Hospital de Trauma, luego de superar una difícil cirugía y resistir las heridas de las tres balas que recibió.

Las primeras palabras que mencionó fue que quería ver a “Spiderman”, su héroe favorito. Este pedido fue escuchado por un elenco teatral “Grupo Sol y Alegría”, donde justamente el “Hombre Araña” “presta servicios”.

Fue la Mujer Maravilla (Soledad López), quien mientras miraba las noticias supo del pedido del pequeño Lucas y lo charló con su colega “Spiderman” (Angelo Jara), quien sin dudar aceptó. Debido a la condición delicada en la que aún está el chico, internado en terapia intensiva, los dos superhéroes solo conversaron con los padres del niño.

“Le dejamos un pequeño video para que sus papis le muestren. Cuando le den el alta nos iremos a su casa a compartir un lindo momento, de esa manera darle nuestro apoyo y decirle que es un niño supervaliente y que él también es un superhéroe, porque tuvo una de las batallas más importantes a su corta vida, ganarle a la muerte. Estamos supercontentos de que está mejorando y le enviamos toda la fuerza del mundo para que se recupere pronto”, expresó Soledad en su papel de “Mujer Maravilla”.

El elenco de artistas está parado desde que se inició la pandemia, pero esto no les impidió el poder dar su granito de arena para buscar la pronta recuperación del niño. “La risa es la mejor terapia que existe en el mundo para superar los obstáculos, sabemos que él va ver el video y que eso le va a motivar a recuperarse pronto”, refirió Angelo “Spiderman” Jara.

El encuentro con el papá de Lucas, a quien le dejaron un video deseándole pronta recuperación.

“Dios le tiene preparadas cosas grandes”

Ricardo Riquelme, padre del niño, comentó sobre el estado en el que se encuentra Lucas: “El director nos dijo que está evolucionando favorablemente a los tratamientos, ya pudo mover las piernas, al abrir los ojos nos reconoció, se encuentra lúcido y eso es una buena señal, por suerte está mejorando día a día y con la ayuda de Dios pronto volverá a casa”.

También aprovechó para agradecer a todas las personas que ayudaron desde el primer momento socorriendo a su familia.

“Dios le tiene preparadas cosas grandes para mi hijo, puso en su camino a personas maravillosas que sin dudar brindaron su ayuda, no tengo palabras para expresar mi agradecimiento. El poder de la oración de la ciudadanía en general dio sus frutos, aquí mi hijo está saliendo adelante contra todos los malos pronósticos”, expreso finalmente Ricardo Riquelme.

PERSONAJES

Soledad contó que el grupo es de Ñemby y en total tienen 150 trajes de personajes y son 32 artistas dedicados a hacer felices a los peques. Para contactos: 0981-384423.

MUY DIFÍCIL

La cuarentena tuvo también un impacto muy fuerte para las personas que se dedican al arte, ya que todos los eventos que tenían fueron cancelados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica