Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Opa el amor entre Jessi Servín y el vocalista de “Mama Santa”

Él acusó a la modelo de ser interesada y que ese fue el principio del fin

El cantante del grupo “Mama Santa”, Marcelo Delgado, y la modelo Jessica Servín duraron apenas 15 días como novios. El fin de semana cortaron violentamente su relación después de que ella le pillara a él con su mejor amiga.

Él admitió haberle corneado, pero dijo que lo hizo después de darse cuenta de que la relación no iba a funcionar. La trató de ser una chica “de carácter muy difícil” y también de soberbia e interesada.

Dijo que le trató de menos por no estar a la altura de una posición económica que ella pretendía y que ahí ya se desmoronó todo. Dijo que admitía que le fue infiel con su amiga y contó que terminó de la peor manera, con un escándalo en su casa, ella tirándole un sillazo.

INSEGURO E INMADURO

La modelo Jessica Servín, por su parte, se defendió de la acusación de interesada, tratando de inseguro al cantante.

“Yo en ningún momento le traté de menos, su problema es que es un chiquilín inmaduro. Es un mentiroso que por inseguridad seguramente empezó a inventarme un montón de cosas, que va a comprarse una camioneta y otras historias más”, dijo la modelo en su programa de TV “En Boca de Lobos”. Y contó que la chica con quien le corneó es su amiga que hasta se iba a dormir en su casa.

Contó que tiene 20 años. Jessica acepta haberse ido hasta la casa del cantante para reclamarle por su traición, pero negó haberle tirado la silla. Marcelo, por su parte, mostró que tiene un chichón en la cabeza.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!