Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Juan Alberto Acosta: “Es cosa de puercos”

Juan Alberto Acosta: “Es cosa de puercos”

El capeto de Guaraní, Juan Alberto Acosta, trató de lo peor al “tî ro’ysã” que filtró el audio de Juan José Zapag luego de la reunión entre presidentes

El guyryry continúa. En la semana se dio un hecho que indignó a muchos en el mundo del fútbol. Luego de la reunión entre presidentes de los clubes se filtró un audio donde el capeto de Cerro Porteño, Juan José Zapag, daba a entender la realidad delicada por la que pasa su club en lo financiero.

Eso molestó a muchos presidentes, que se solidarizaron con J.J. y dispararon al tî ro’ysã de esa reunión. Ayer el que lanzó municiones fue Juan Alberto Acosta, capeto de Guaraní, en contacto con la 970 AM. ¡Atendé todo lo que dijo!

“Esto es cosa de puercos, fue lo que dije en el grupo de presidentes. Se sabe todo ya, alguien hizo eso para hacer quedar mal a Cerro evidentemente. Juan José solo trató de plasmar la realidad por la que está pasando su club, se sabe todo quién fue”, comentó el capeto aurinegro.

No contento con eso, fue más lejos Acosta y declaró que. “Se le debe colgar en una plaza pública a la persona que hizo eso”, siguió. ¡Bombazo!

Incluso, para la próxima reunión, el mandamás del “Indio” pidió una medida especial. “Como criatura de jardín de infantes vamos a tener que portarnos en la próxima reunión, vamos a tener que dejar afuera los celulares”, remató “Toti”. Por como pinta la cosa, esta novela no va a terminar todavía.

Para la otra reunión será sin celulares

Miguel Figueredo, presi de Sol.

Y al parecer se viene lo que dijo el presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, sobre prohibir ingreso de celulares a las reuniones entre los presidentes. Incluso, en la semana y luego de lo que pasó con Juan José Zapag, Miguel Figueredo, capeto de Sol de América, dijo que haría una solicitud para que este tipo de sucesos no se repita en el futuro.

Figueredo fue el primero en hablar de este tema y en dar su apoyo a Zapag. “Es lamentable que se filtre algo de una reunión de presidentes”, dijo en la semana Figueredo.

Querían a Ramón, pero no podrá ser mante

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, reconoció que tenían en los planes repatriar al volante Ramón Martínez, actualmente en el Atlético Mineiro de Brasil. Al principio, el mediocampista no iba a ser tenido en cuenta en el conjunto rapai, pero al final será llamado de vuelta.

“Queríamos contar con Ramón, pero por cuestiones de tiempo y eso no se puede hacer ninguna contratación ahora, así que nos quedamos así nomás por el momento”, comentó el capeto aurinegro a la 970 AM.

Llegada de peloteros foráneos este finde

Entre hoy y mañana van a estar llegando los jugadores de Guaraní que estaban en el exterior. Los peloteros estarán todos en el mismo hotel, tal como lo habían planeado antes. La lista de jugadores extranjeros son: Rodrigo Fernándes Cedres, Nicolás Maná, Raúl Bobadilla, Bautista Merlini y Hernán Lopes.

Por otra parte, la buena noticia que podría darse en la fecha es la confirmación de la extensión del vínculo del defensor central Javier Báez con la entidad aborigen (por dos años).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica