Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TAPONÓ A GAMARRA: “Él quiso volver, pero yo ya no…”

TAPONÓ A GAMARRA: “Él quiso volver, pero yo ya no…”

El exfutbolista Carlos Gamarra quiso volver con su esposa Norma, pero ella ya no le dio pelota. Así lo confirmó ella misma en televisión, en el programa “En Boca de Lobos”. Contó que le escribió queriendo volver con ella, pero esta vez ya le taponó y no le dejó pasar como sí ocurrió en otras ocasiones.

“Nuestra relación llegó a su final definitivo cuando yo tomé esa decisión”, dijo y dejó en claro que si era por él, iban a seguir. Y también resaltó que ya no tiene intenciones de volver con él y que está esperando que salga el divorcio.

Para que no queden malos entendidos, dijo que no está enojada con él por lo que pasó (él se fue con una entrenadora de fitness), que siempre va a estar muy agradecida por haber sido un excelente papá, que incluso con los dos que fueron del primer matrimonio de ella y a quienes él no solo les dio atención y cariño, sino también su apellido.

Sin embargo, también contó que él últimamente cambió mucho en ese sentido y ante la pregunta de si esa situación con sus hijos se estaría dando por culpa de su actual pareja, Norma dijo que “ella no tiene la culpa de nada” y dejó esta frase en guaraní: “Ndaipóri la arriero dominado, pero sí oî la arriero inútil” (“no existe el hombre dominado, pero que sí existe el inútil”).

Y a la pregunta de si ya tiene nuevo novio, no dijo que sí ni que no, solo dejó esta frase: “Ahora no puedo decir nada. Vamos a esperar que salga el divorcio”.

Carlos Gamarra con su nueva pareja, Majo, por quien terminó su relación con Norma.

LO DE LA TOP

“SÍ, OCURRIÓ”

Ante la pregunta de si ocurrió o es una simple leyenda urbana aquella historia de que le pegó a una modelo, top número 1 en su momento, en el estacionamiento del Defensores del Chaco, Norma dijo: “Sí, ocurrió. Llegamos a la Justicia y todo”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica