Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Esposa de Bruno Valdez cuenta cómo viven la cuarentena en México

Esposa de Bruno Valdez cuenta cómo viven la cuarentena en México

La esposa del futbolista Bruno Valdez charló con Crónica y dijo que no piensan venir a Paraguay por el bebé recién nacido que tienen

Ayer, 4 de junio, México registró los números más preocupantes de lo que va en la pandemia, con 3.912 nuevos casos positivos, un acumulado de 101.238, y llegando a 11.729 fatalidades desde el inicio de la epidemia que castiga muy duramente a los mariachis.

Allí se encuentran cientos de compatriotas, y entre ellos, el futbolista albirrojo Bruno Va ldez y familia.

Crónica logró contactar con la esposa del mismo, Magui Duarte, quien comentó que se cuidan el doble para proteger a su beibi de solo 2 meses, razón por la cual, prefieren no arriesgarse viajando hasta Paraguay.

– ¿Cómo viven la pandemia en México?

– Llevamos encerrados más de 3 meses. Acá sí se puede salir, no hay ninguna ley que te lleve preso ni nada. La gente que coopera no sale de sus casas, y la que no, anda por la calle como si nada. Es muy triste saber que tanta gente está cayendo.

– ¿De repente les agarra como un miedo por todo lo que pasa?

– Miedo como tal no, pero sí ser 200% más precavidos por nuestro bebé, porque él es muy vulnerable todavía. Solamente para sus controles y vacunas salimos, pero nos apuramos por volver y hacemos todo el protocolo de sacarnos ropa y zapatos afuera, y luego bañarnos.

– ¿No piensan en venir a Paraguay?

– La verdad que no, porque no sabemos acá cuándo se reanudaría todo, y para regresar nuevamente de Paraguay sería otro tema, porque no sabemos si encontraremos vuelos comerciales. Tampoco queremos arriesgar la salud de nuestro bebé, soy muy precavida por mi bebé. Aquí estamos como en una cápsula, encerrados y protegidos.

El pelotero del América de México entrena a diario, en casa.

– ¿Tienen alguien más viviendo con ustedes?

– Mi mamá, una de mis hermanas, mi suegra y una de mis cuñadas están acá desde el nacimiento de mi bebé, tenían que volver el 3 de abril y quedaron varadas por la pandemia.

– ¿A veces ya es cansador estar todo el día sin salir?

– Es muy difícil… Hay días donde no querés hacer nada, y otros donde querés hacer de todo.

La pareja no piensa en venir a Paraguay, por el momento.

– ¿Y cómo va Bruno con los entrenamientos?

– Bruno entrena todos los días con el club vía Zoom. Le trajeron todo lo necesario: bicicleta estática, colchonetas, pesas, pelotas, y a diario es obligatorio el entrenamiento y a veces doble turno. Aquí posiblemente la Liga sea suspendida, pero ellos siguen entrenando.

– ¿Qué es lo que más extrañas de la vida normal?

– Lo que más extraño es verle jugar a mi esposo, metiendo goles, defendiendo a su equipo. También ir al cine, salir a comer los domingos y muchas cosas más. Debemos de tener en cuenta que la vida va a seguir después de todo esto, no sabemos cómo, pero va a seguir.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica