Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mujer con covid-19 dio a luz y su bebé nació re sanita

Mujer con covid-19 dio a luz y su bebé nació re sanita

El director del Hospital General Calle’i de San Lorenzo aseguró que el procedimiento fue todo un éxito y que tanto la madre como la bebe’i están sanas.

La batalla contra el coronavirus no compete solo a personales médicos sino más bien a toda la sociedad. Colaborando con informaciones y la predisposición de todos, tanto de infectados como los que no lo están, la victoria puede estar cerca pese a que todo esto, según algunos bochos en el tema, recién empieza.

Sin embargo, pese a que la situación está un poco delicada con respecto a los nuevos casos, en medio de ellos empiezan a nacer nuevas esperanzas que en vez de poner triste y desanimar a los guerreros suman fuerzas para que esto termine muy pronto.

Eso es lo que sintieron profesionales de la salud del Hospital General de Calle’i, San Lorenzo, tras ser partícipes de un nacimiento lleno de éxitos y emoción. Y es que este procedimiento fue todo un desafío para los médicos debido a que la joven madre es una paciente que guarda confinamiento debido a ser una de las infectadas por el covid-19.

La madre y la recién nacida ya se encuentran aisladas jey para cuidarse mejor del virus.

Gracias a las acciones y al pulcro trabajo de los “héroes de blanco” de este hospi, más el cuidado de la mami y el apoyo de su familia, la recién nacida salió libre del virus maldito que en todo el mundo ya apagó varias vidas.

El director del hospital, Luis Pratts, aseguró que para ellos es todo un logro este nacimiento y que tanto él como todos los personales están más que emocionados con la llegada de esta nueva vida en medio de la pandemia por el coronavirus.

“Todos los asistentes del parto contaban con sus trajes de protección individual, sin descuidar ningún detalle de manera a resguardar a los pacientes y resguardarse ellos mismos”, explicó Pratts .

Pratts destacó valentía de los profesionales

Guiados por el refrán de que un hijo siempre es una bendición, tanto doctores, enfermeros y demás profesionales se animaron a llevar adelante esta cesárea, pese a que se exponían con el estado de salud de la madre.

Por ello, el director del hospital destacó la valentía y la entrega de todos ellos, quienes siguen poniéndose en el frente de la batalla para salvar otras vidas El dire avei dijo que están más que preparados para llevar adelante otro desafío como este, debido a que su principal misión va a ser siempre servir a los pacientes, en la medida que se pueda salvar vidas.

Estudiarán si peque presenta síntomas después de siete días

El director del nosocomio aseguró que la beba ya está en aislamiento en compañía de su madre, con quien seguirá bajo los estrictos cuidados de los médicos.

Pratts aseguró avei que estudiarán el caso de la pequeña para verificar si después de los 7 días de nacida no presenta síntomas del virus maldito. Añadió que para ello estarán realizando un trabajo de la gran siete con algunos infectólogos, quienes ayudarán a analizar el estado de salud de la recién nacida ndaje.

SEGUIRÁN

Enfermeras que fueron testigos de este gran milagro y esfuerzo médico aseguran que se sienten muy orgullosas y por ello van a seguir de cerca este caso que les llenó de emoción.

3,400

Kilogramos

 Tuvo la recién nacida, quien fue muy querida voi desde los primeros minutos de haber nacido

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica