Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Polis recuperan platal olvidado en un micro

Al día aparecen varios pedidos de servicio a la Policía Nacional que muchas veces les cambia totalmente el día.

Uno de esos fue el que vivieron el suboficial Ángel Alcaraz Morel y sus compañeros, quienes estaban haciendo un recorrido mbarete por la zona de Asunción. En ese ínterin recibieron un llamado en donde pedían recuperar una mochila olvidaba en un micro.

“La persona que llamó siguió al colectivo pero no le alcanzó, entonces nosotros le seguimos, le alcanzamos y encontramos la mochila. Tenía unos 10 millones de guaraníes y un arma”, aseguró el suboficial Alcaraz a Crónica.

Contó lo grande que fue la sorpresa cuando se dieron cuenta que el objeto recuperado era del suboficial Principal Pedro Acosta, quien se estaba dirigiendo al Hospital de Policías Rigoberto Caballero.

“Nos contó que esa plata era para el tratamiento de su mamá de 90 años que está internada. Nos conmovió mucho porque estaba demasiado feliz por recuperó su plata. En medio de esta crisis no sabemos si le iban a devolver”, dijo avei Alcaraz.

El suboficial contó les agradeció mucho por recuperar su dinero debido a que no tenía otra forma de pagar por la salud de su mamá, que se estaba deteriorando cada vez más.

SERVICIO QUE ALEGRA

El suboficial Alcaraz contó que suelen hacer recorridos todos los días y siempre se encuentran con este tipo de servicios que les alegran la vida.

FELICITACIONES

Explicó que tras la viralización del hecho, familias del suboficial afectado y sus propios familiares les escribieron para felicitarles por el operativo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!