Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

HELEM ROUX: “Walter me tiene mucha paciencia”

HELEM ROUX: “Walter me tiene mucha paciencia”

DÍAS DUROS. Después de su desvinculación de la televisión, Helem admite que tuvo días muy duros y que fue fundamental para ella recibir la contención de su familia para sobrellevar la situación

Conversamos con Helem Roux , quien está viviendo un año diferente, como todos, pero para ella es más difícil porque se dieron un montón de cambios en su vida, por sobre todo en lo laboral. Después de haber tenido años excelentes en los últimos tiempos, creciendo en televisión, de golpe se quedó sin ese trabajo en medio de la pandemia.

A esto se suma que su empresa vinculada a servicios para fiestas también paró y, para peor, con un panorama incierto debido a que está dentro de los rubros que no saben cuándo volverán. En medio de ese ambiente gris pasó su cumple. Si bien no pudo hacer un festejo como ella acostumbra hacer todos los años, muchas veces disfrutando de una fiesta con sus amigas y de otra con sus familiares, esta vez le tocó brindar en casa, con sus afectos más cercanos: su familia.

CONTENIDA. Helem se siente muy contenida por Walter Fretes.

“Este fue el famoso cumple en tiempos de pandemia. Pero pasé superbién a Dios gracias. Lo más importante es tener a tu familia y me sentí contenida, apoyada, regada por ese cariño familiar que es tan importante”, dijo la exmodelo.

“Creo que después de muchos años me tocó disfrutar de un cumple muy íntimo”, agregó.

 – Vos sos muy inquieta, al menos se te ve así, como muy hiperactiva, ¿sufriste con tantos días de encierro?

– ¡Soy una mujer superactiva! Necesito estar siempre en actividades, creando, armando. Así que ya te imaginarás cómo me tuvo este encierro. Esta pandemia me afectó bastante.

 – ¿Te alteró emocionalmente?

– ¡Imaginate! Te puedo decir que el encierro puso en práctica mi autocontrol. Había días en los que me peleaba hasta con mi sombra. Pero a Dios gracias tengo a mi alrededor a gente que siempre supo calmar a la bestia jajaja… Fui muy contenida siempre.

– Más allá del encierro en sí y que vos sos hiperactiva, en los últimos tiempos te pasaron también cosas complicadas, como quedarte sin televisión después de haber tenido mucho espacio.

– Sí, hubo muchísimos cambios en mi vida. Fueron que me asustaron y me descolocaron.

– ¿Cómo estás sobrellevan do la situación?

– En todo momento mi familia me contuvo.

– Tu negocio de servicio para fiestas también está parado… ¿Ya estás saliendo, aprovechando esta fase 2?

– Y este es un momento en el que estamos dando prioridad a la salud, cuidándonos, quedándonos en casa. Pero empezamos a salir más; obviamente, siempre procurando hacer lo mínimo. Creo que estamos en una etapa crítica de este virus. Estamos ante la posibilidad de un contagio masivo, así que debemos tener muchísimo más cuidado que en tiempos de cuarentena total. Y como lo decís, mi negocio está parado. Pero estos son tiempos de aprendizaje, hay que reinventarse, estoy en eso. Mi rubro está totalmente parado en lo que va del año, así que entramos a full en crear otras cosas para seguir generando. Eso nos exige tener que salir a la calle, algo hay que generar.

FORTALECIDOS. Lo bueno que rescata de todo lo malo que le tocó pasar en los últimos tiempos es que la cuarentena le permitió fortalecer su relación con Walter.

EL 2020 “El peor de todos los años”

– ¿Cómo recibías al 2020 y cómo lo ves ahora?

– Al inicio de año brindábamos por un año mejor, pintaba bien, esperábamos cosas positivas, pero ciertamente es el peor de todos los años para muchos rubros. Fuimos muy muy golpeados. Mi empresa está sin funcionar en su totalidad… Y también fui desvinculada del Canal en el que trabajaba. Asustó un poco. Pero a Dios gracias mi familia no permitió que entre en desesperación. Y empezaron a salir ideas. Pero no hay mal que por bien no venga…

– ¿Te está uniendo a tu familia esta situación?

– Creo que necesitaba estar más con mi familia, ellos necesitaban más de su mamá.

– El famoso no hay mal que por bien no venga…

– Si no pasaba todo esto creo que jamás me iba a dar cuenta de que mis hijos necesitaban más de mí.

– ¿Qué hacés con ellos?

– Jugamos, hago de profe, soy una mamá más presente, nos integramos más. Eso hace bien. Las clases virtuales son muuuy pesadas. Y estamos a full con eso. Únicamente estando ahí todo el día podemos llegar a cumplir todos los días.

PROYECTOS. A mal tiempo buena cara, dice Helem que ya está viendo cómo reinventarse para seguir generando ingresos, porque su empresa de servicios para fiestas también está parada.

EL AMOR

“Con Wal estamos muy bien”

– Si bien en lo laboral te tiene golpeada este 2020, en el amor parece que estás bien, Walter (Fretes) hizo cosas inesperadas, como sacar un comunicado por ejemplo para aclarar cómo se inició la historia de amor de ustedes.

– Con Wal estamos muy, muy bien… Esta cuarentena creo que nos obligó a pasar todo el tiempo juntos y eso hizo que muchas cosas mejoren también.

– Hay parejas que empeoran, a las que les desespera verse todos los días.

– Él me tiene mucha paciencia. Me dio gran contención en esos días que fueron duros para mí.

– ¿Y el comunicado aclarando que vos no le sacaste el marido a nadie, que él estaba solo cuando vos apareciste en su vida, ¿por qué sacó?

– Sí, sacó un comunicado cansado de tantos comentarios con malicia. De hecho no me lo esperaba. Fue una sor presa tota l que él lo consultó con un abogado y representante, amigo nuestro. La gente no conoce nuestra historia, la gente no sabe nada. Y yo jamás salí a aclarar nada, ni siquiera a defenderme. Tuve ganas, pero no lo hice…

– ¿Por qué no te defendías?

– Porque la gente simplemente cree lo que quiere creer. La gente es tirana y cree que tiene el don de poder juzgar. Yo creo en Dios y él es el único que conoce mi corazón y mi historia.

 – ¿Qué se viene en tu vida en lo que resta de este año?

– Creo que grandes proyectos no se podrán concretar este año. Solo hay que tratar de subsistir y esperar. Hay proyectos que tenemos, pero requieren salir del país. Cosa que es imposible ahora y por unos meses más. Así que todo está postergado.

– ¿Tenés proyectos en los medios?

– Hay proyectos de radio y TV. Pero me quiero tomar un tiempito en recuperarme de algunas situaciones de salud y pensar bien. Mientras, estoy contenida y respaldada por mi familia.

CUMPLE. Festejó su cumple en la semana que acaba de pasar y después de mucho lo pasó solo en familia.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica