Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Extraña muerte en barrio Tacumbú, ¿por sobredosis?

Una extraña muerte oikómi en el interior de un departamento ubicado en las calles 21 Proyectada entre Nuestra Señora e Independencia Nacional, en el barrio Tacumbú, de Asunción, en la madrugada de ayer.

Una mujer identificada como Monserrath Abygael Rolón Morales (28), quien estaba acompañada de su pareja de nombre Fredy Ramón Gómez Núñez (24), estaba aplicándole con todo al trago hasta que de repente la mujer perdió el conocimiento ndaje.

El hombre, desesperado, fue a pedirle socorro a una vecina, pidiéndole ayuda.

“Su pareja vino a la madrugada a golpear mi puerta desesperado. Ella se desvaneció y nosotros la auxiliamos. Tuvimos que arrastrarla hasta afuera porque ella es grande, no tenía signos de violencia ni tampoco había rastro de sangre”, declaró la vecina de la pareja a GEN.

La mujer fue llevada inconsciente hasta el Hospital de Barrio Obrero, en donde los médicos de guardia no pudieron ayudarla, porque la víctima ya había llegado te’onguete vera.

Los uniformados de la Comisaría 4.ª Metropolitana se hicieron presentes en el lugar al igual que los agentes del Ministerio Público. Upéi se dirigieron hasta el domicilio de la pareja para recabar más datos sobre el extraño fallecimiento de la mujer.

El Ministerio Público maneja dos hipótesis: un supuesto feminicidio, o muerte por sobredosis, ya que la mujer, según vecinos, era consumidora de estupefacientes ndaje.

NO HUBO GRITOS

Según declararon los vecinos de la mujer, ellos no escucharon ni gritos ni ruidos extraños que hagan sospechar de alguna pelea o algo por el estilo entre la pareja.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!