Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Miramina la malla que usó Dani Da Rosa para bailar

Miramina la malla que usó Dani Da Rosa para bailar

El staff de “Será un gran día” sorprendió con su academia de danza

“A mi casa ya creo que no vuelvo después de esto”, dijo ayer Dani Da Rosa al aparecer en su programa “Será un gran día” vistiendo una malla y bailando al estilo John Travolta.

Ni a su casa, ni a su barrio parece que llegaría Da Rosa luego de presentarse con su look ochentoso junto a sus compañeras del ciclo mañanero del Trece.

Yota y Dani con toda la onda

Yolanda Park, “Mortero Bala”, Andrea Quattrocchi, Stella Martínez, Annabella Casartelli y Lali Candia vistieron mallas de colores vistosos y ejecutaron danzas aeróbicas y movimientos típicos de la época “Gran día academy dance” se llamó el bloque donde todo el staff de “Será un gran día” estuvo actuando y contando historias retro como el estreno de la peli “Tiburón”, cuando Mario Ferreiro era Dj y hasta cuando el lago Ypacaraí era azul.

Después del sketch se vino el baile de aeróbica donde Dani Da Rosa demostró que tiene ritmo.

“Después de 20 años en televisión, una aprende muchas cosas (y lo seguimos haciendo gracias a ustedes). Y unos de esos aprendizajes en la TV es como la vida misma. En 24 horas uno tiene sus momentos felices, de argelería, de soledad, o de muchísima alegría y regocijo. Hacer TV también es eso, solo que un poco más compactado”, empezó diciendo Yolanda sobre su actuación y baile.

La pinta es lo de menos para “Mortero Bala”.

“Nos toca pasar noticias con toda la seriedad y la dureza que eso amerita, pero también acompañar con alegría y buena energía a la gente que está en casa. En estos días de pandemia, mucha gente volvió a la TV. Nos reencontramos. Y realmente a través de sus mensajes sentimos que la alegría es necesaria. Reírnos hace bien. No podemos todo el día estar con noticias negativas solo porque eso nos hace más serios. Hasta el más serio nio se ríe, gua’u que no”, le bajó Yota y remató: “Entonces, en ‘Será un gran dia’ apostamos a la alegría, a que te rías de nosotros y con nosotros, y que por un momento te olvides de las penas y la incertidumbre y te llenes de buena onda”.

 

 

https://www.instagram.com/p/CBTQwxNgdg1/

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica