Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sin público: “Va a ser muy aburrido”

Sin público: “Va a ser muy aburrido”

Los distintos clubes de la Primera División de nuestro país ya están a full con los preparativos para la vuelta del torneo Apertura, donde Libertad es el único líder hína. El rendidor defensor gumarelo Diego Viera charló con la 650 AM y se refirió hacia la posibilidad de jugar los partidos a estadio cerrado: “Jugar sin público será diferente, va a ser muy aburrido sin las puteadas y sin los cánticos. Se va a extrañar jugar sin gente, va a ser un poco raro. Esperemos que pronto pase la pandemia y que las familias puedan retornar a las canchas”, arrancó diciendo.

Cuando se reanude la fecha 9 del Apertura, se reabrirá con un duelo estelar, que será entre Libertad y Cerro, en el que se sacarán chispas por el título. “Hay que llegar de la mejor manera y ganar ese partido”, añadió Viera. El compromiso se disputará en “La Nueva Olla”.

“Estamos entrenando bastante bien. La semana que viene va a ser un poquito más fuerte.

Los primeros días siempre cuestan, a pesar de que veníamos entrenando en nuestras casas. No es lo mismo entrenar en la casa que en un campo de entrenamiento, pero estamos contentos por volver a activar después de mucho tiempo”, remató el zaguero liberteño.

OTROS DATOS

APERTURA

Libertad lidera el certamen con 19 puntos y le saca 4 de diferencia al escolta, Olimpia (15 unidades). El Guma jugó 8 partidos, de los cuales ganó 6, empató 1 y perdió otro.

EN COPA

En la Libertadores, el “Repollero” también es líder en el Grupo 8, donde acumula 6 unidades y le saca dos de diferencia a Boca Juniors. El equipo de Ramón Díaz pinta bien hína.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica