Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“NO JUGARÍA EN CERRO”

“NO JUGARÍA EN CERRO”

Alejandro Silva, el jugador de los socios, dijo que está muy cómodo en Olimpia y solo piensa en ganar más títulos en Para Uno

Controversial pero sincero. El cruce de vereda es un tema que siempre da de qué hablar en el fútbol paraguayo y eso que en los últimos tiempos hubo casos muy polémicos y que siguen latentes en la memoria del aficionado.

De Cerro a Olimpia, o viceversa, la conversación que esta vez le tocó responder a Alejandro Silva, jugador del Franjeado identificado con la muchachada.

El charrúa fue clarito y comentó sobre la posibilidad de si alguna vez se pondría la azulgrana. “Sé que nunca hay que cerrarle las puertas a nadie, pero por lo que significa la gente de Olimpia y el respeto que les tengo, no jugaría en Cerro”, tiró a la 970 AM el futbolista, quien seguramente generó mucha admiración en la afición franjeada por esta declaración.

Recordemos que el año pasado, Ale vino a la Franja tras una campaña purete que hicieron los socios para contratarlo. El charrúa no olvida eso y tratará de seguir retribuyendo eso en la cancha.

En cuanto a su futuro, también dejó muy claro el panorama. “Yo estoy muy cómodo en Olimpia, es como mi casa, quiero ganar más títulos acá, es muy difícil que salga” reconoció.

LA ANSIADA VUELTA

Ale también habló con los colegas de la 970 AM sobre su retorno a los entrenamientos. “No estábamos tan frescos como en otras ocasiones y capaz que este parate que tuvimos nos venga bien, vamos a tener tiempo suficiente para prepararnos y ser protagonistas en todas las copas”, finalizó el jugador de los socios.

El pedido especial de Alejandro Silva al club

En la sema na se dio un hecho muy simpático en las redes sociales.

Ale Silva, como siempre participativo en todo esto, pidió a los que manejan la página del club que suban su foto entrenando, de lo contrario iba a tener “problemas” con la patrona.

Obviamente, todo en buena onda, y el presi Marco Trovato también se sumó al pedido especial del pelotero, “no hay que perder a un jugador importante”, comentó el mandamás franjeado, siguiendo la corriente al charrúa.

DATOS

2020

Alejandro Silva no comenzó de la mejor manera el 2020 y por eso quiere su revancha hína.

Lleva 7 partidos jugados en el año y anotó un gol.

TÍTULOS

Con Olimpia, Ale Silva lleva ganado tres títulos locales (Clausura 2015, Apertura y Clausura 2019). Además, llegó a una final de Libertadores en el 2013.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica