Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Sueño con poder marcarles a Cristiano y Lionel Messi”

“Sueño con poder marcarles a Cristiano y Lionel Messi”

Robert Rojas es uno de los mejores futbolistas paraguayos de todos los que militan en el exterior actualmente, juega en River Plate de la Argentina y si continúa por el buen camino, lo más probable es que pronto lo veamos en algún club de Europa.

Ayer habló con la 970 AM y entre otras cosas dijo que Julio César Cáceres, jugador de Olimpia, es su gran ejemplo y desea poder marcarle al portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo y al argentino del Barcelona Lionel Messi, alguna vez “Mi gran referente en el ámbito local es Julio César Cáceres, aprendí mucho de él cuando estuvimos en Guaraní. Él siempre me hablaba y me daba consejos”, señaló el zaguero del “Millonario”. Después añadió, “me gustaría jugar en España o Inglaterra. Sueño con poder marcarle a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi. Ojalá en la selección me toque marcarle a Messi”. Tuvo palabras de elogios para Daniel Garnero y Marcelo Gallardo. “Para mí un técnico que me marcó fue Daniel Garnero, él me hizo debutar y aprendí mucho de él. En cuanto al técnico que tengo ahora, Gallardo es uno de los mejores técnicos del mundo me atrevo a decir, sabe llegar al jugador; para mí”, afirmó. También dejó en claro que le tiene un gran cariño a Guaraní y trata de ver todos los partidos del “Indio”, desde la distancia. “No me perdí ni un partido de Guaraní, vi todos desde la fase 1 (de la Copa Libertadores de América). Siempre hablo con ellos, (compañeros de Guaraní) con el que más hablo es con Rodney Redes”, he’i. En cuanto al cariño que le tiene la gente de su actual club, dijo: “Que la gente de River me quiera y me de su cariño para mí es muy importante”.

DATOS PARA TENER EN CUENTA

AFINIDAD

JuanFer Quinteros es el mejor amigo de Rojas en River Plate. “Con el que mejor me llevo es con JuanFer (el colombiano), me suelo ir con él a los entrenamientos. Es una gran persona”, remarcó.

NO HAY FECHA

Mientras en Paraguay ya hay fecha para el retorno del fútbol, en Argentina reina la incertidumbre. “Envían los trabajos en el grupo, seguimos así en contacto, pero hasta ahora no sabemos nada”, apuntó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica