Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) SIN TAPABOCAS Y AGLOMERADAS

(VIDEO) SIN TAPABOCAS Y AGLOMERADAS

Un grupo de modelos se fue ayer al cerro Akatî, en las redes pidieron la intervención de la Fiscalía; dos de ellas se defienden explicando qué hicieron, por qué se fueron y cómo se portaron

Un grupo de 8 chicas cuerachonas, entre modelos y promotoras, se pegó un lindo tour ayer por el cerro Akatî, en Colonia Independencia.

Lo que en principio iba a terminar como un día normal, de relax y solo alegría, acabó en escándalo en las redes sociales.

Ellas mismas compartieron en sus historias de Instagram fotos y videos de su excursión a uno de los puntos más admirados de la Cordillera del Ybytyruzú.

En el UTV, el todoterreno que consiguieron para llegar hasta la punta del cerro Akatî, se les ve a 8 chicas, pero 7 son las que se fueron de Asunción.

En un par de minutos, las imágenes empezaron a ser compartidas y las críticas no tardaron en llegar. Muchos empezaron a etiquetar a la Fiscalía exigiéndoles que intervengan y que investiguen a las chicas “por poner en peligro a la población, violando la cuarentena”. En las fotos se puede ver a Sol Benegas, Giselle Vázquez, Gabriela Villalba, Ara González, Jennifer Contreras, Karen Samaniego y Francis Morínigo.

“Nos fuimos de paseo nada más. Vivimos prácticamente todas juntas. Somos amigas y vivimos en el mismo edificio. Respetamos cada fase de la cuarentena, no estamos en falta”, dijo la modelo Ara González, quien admitió, de todos modos, que estaba preocupada por la reacción de la gente.

“Yo leí un poco y después dejé, porque viajamos para pasar bien y no quise seguir leyendo más mala onda. Tomamos todas las precauciones, llevamos nuestro alcohol en gel, usamos tapabocas, no hicimos nada fuera de lugar”, aseguró. Respecto a por qué viajaron hasta el Akatî, desde Asunción, Ara dijo que el largo encierro genera estrés y que necesitaban despejarse. “Fuimos a desestresarnos, necesitábamos aire puro. Y como el cerro es un lugar tranquilo, con mucho verde, con una hermosa vista, todo eso ayuda también al cuerpo y a la mente a estar bien”, agregó Ara.

Otra de las viajeras fue Jennifer Contreras, quien por su parte dijo que solamente querían pasar un domingo diferente. “Como en esta fase ya está más liberada la cosa optamos en ir al cerro Akatî.

El bello paisaje del Akatî con dos de las cuerachonas que hicieron el tour.

Fue un viaje de ida y vuelta. Llegamos temprano, fijamos como punto de encuentro el Villarrica Palace Hotel. Nos prestaron un vehículo (un UTV) que nos entregaron ahí. Fue un viaje donde estábamos solamente chicas”, comentó y dijo que le asombra la maldad de la gente.

“Vi unos cuantos comentarios (en las redes), después ya ni me fijé. Me impresiona la maldad de la gente, son personas que ni nos conocen y nada más es por el hecho de que nuestras redes sociales estén expuestas… Pero bueno…”, dijo y aseguró, al igual que Ara, que no violaron ninguna cuarentena.

Desde el Cerro Akatî realizaron un video juntas, y la gente pidió al toque intervención de la fiscalía

“Realmente no imcumplimos nada, nos cuidamos y seguimos los requisitos. El tapabocas nos quitamos solamente para las fotos, no contactamos con otra gente más que entre nosotras mismas. Si están liberados los parques, ¿qué hay de malo en lo que hicimos hoy?”, se preguntó la modelo. Ante la posibilidad de que la Fiscalía les investigue, Ara dijo que le preocupa un poco lo que pueda pasar, pero dijo estar segura de que no estuvieron en falta.

“No es para que la gente se alarme. Estamos tranquilas, solamente 7 personas. ¡Y eso no puede considerarse una aglomeración!”, aseguró.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica