Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Ciclón ohoreíma hese con los entrenamientos

El Ciclón ohoreíma hese con los entrenamientos

Cerro sigue activando y atendiendo todos los detalles en los cuidados sanitarios. Ayer, los peloteros se hicieron nuevamente los test del covid-19 y también entrenaron

Cerro Porteño se está poniendo a punto para el regreso del torneo Apertura, donde de entrada tendrá un duro escollo llamado Libertad.

Ayer, en Barrio Obrero, los peloteros azulgranas se hicieron nuevamente las pruebas de hisopado en la lucha contra la pandemia del coronavirus (los resultados se conocerán en las próximas horas) y posteriormente trabajaron.

Obviamente lo hicieron en grupos de pocas personas y cuidando todos los detalles sanitarios del protocolo establecido por las autoridades correspondientes.

Los entrenamientos de ayer se realizaron en “La Ollita”, en “La Nueva Olla” y también en el gimnasio del club. Los movimientos fueron de manera escalonada y en dos turnos.

El primero se realizó a las 08:00 horas, en tanto que el segundo grupo lo hizo a las 10:00 horas; a la tarde también trabajaron en dos turnos, el primero lo hizo a las 15:00 y el segundo trabajó a las 17:00 horas.

Los jugadores que activaron ayer, fueron: grupo 1 Julio Dos Santos, Josué Colmán, Fredy Vera y Alexis Duarte; grupo 2: Diego Churín, Beto Espínola, Wilder Viera y Santiago Arzamendia; grupo 3: Marcelo Palau, Alan Rodríguez, Enzo Giménez y Sergio Díaz. Grupo 4: Rodrigo Muñoz, Fernando Amorebieta, Federico Carrizo, Juan Patiño y Mathías Villasanti; grupo 5: Marcos Cáceres, Miguel Martínez, Óscar Ruiz, Raúl Cáceres y Claudio Aquino y grupo 6: Nelson Haedo Valdez, Ángel Lucena, José Ortigoza y Joel Giménez.

El “Chico” no se moverá de Cerro hasta diciembre hína

En dos días, la noticia sobre el rumor de que el América de México lo quiere a Sergio Díaz recorrió varios portales noticiosos y muy importantes en esta parte del mundo.

Lo cierto y concreto es que el “Chico” no se moverá de Barrio Obrero, como mínimo hasta diciembre de este año. Según informaciones recabadas por este medio, Sergio se quedará a jugar el torneo Apertura y Clausura.

Ya hay acuerdo con la gente del Real Madrid y el Ciclón. Juan Patiño es otro que está “atado” hasta fin de año por lo menos en Cerro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica