Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El duro mensaje para “Manolito”

El duro mensaje para “Manolito”

Un capítulo más en la novela del regreso de Emmanuel Adebayor. Mientras los jugadores del plantel están trabajando en la Villa Olimpia, el delantero togolés todavía está con el drama de ver su retorno a nuestro país.

Y ayer, el presidente de la institución, Marco Trovato, fue tajante con este tema y ya le puso un plazo al delantero africano.

“Estamos viendo todas las opciones posibles para traerlo de vuelta, él tiene muchas ganas de venir. Como máximo fin de mes tendría que estar resuelto o de lo contrario ver qué hacer. Él también sabe que si no se soluciona está difícil la cuestión por los vuelos”, dijo el mandamás en charla con la 780 AM.

En todo este tiempo que se habló de su posible retorno, nunca hubo una voz oficial que hable de plazos. En otras palabras, si en 15 días “Manolito” no arregla su situación, “bye bye my friend”.

Por otra parte, Trovato reconoció el monto que costaría traerlo en vuelo privado. “Un vuelo privado estaría en 130 mil dólares y un poco más. Es un vuelo supercostoso y el club ahora mismo tiene otros compromisos, no puedo estar gastando esa plata en el transporte de un jugador”, remató el capeto.

¿Cómo terminará esta novela? No se pierdan los capítulos finales.

MÁS DATOS

ESPECTACULAR

Según contó Marco Trovato, Emmanuel Adebayor mantiene una buena relación con los directivos y llegaron a un acuerdo con el “nuevo salario”.

PRÁCTICA

El plantel de Olimpia trabajó ayer en grupos reducidos, saltando a otra fase del protocolo de la APF.

Los muchachos hicieron fútbol en la cancha de la Villa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica