Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Modelo “chocadora” no puede pagar, su “rubro” está parado

Modelo “chocadora” no puede pagar, su “rubro” está parado

La modelo Fátima Gauto habló de sus accidentes. ¡Hendy! No puede pagar lo que le piden. Dijo que ella es una chica que vive de su trabajo y que recién en la fase 4 va a poder volver a hacer plata

Después de que los videos de sus dos accidentes casi mortales fueran difundidos en las redes sociales por el periodista Hernán Rodríguez y que su última víctima contara a Crónica que ella no se quiere hacer cargo de los daños que causó, la modelo Fátima Gauto rompió el silencio.

Nota relacionada: Fátima Gauto sufrió un violento accidente

A través de un comunicado que sacó a través del Twitter se refirió a sus accidentes. El primero lo tuvo el año pasado, sobre Cacique Lambaré, donde al desviar a una moto fue a parar contra un árbol, dejando inservible el auto que había alquilado.

Imagen del primer accidente, sobre Cacique Lambaré, el año pasado

El segundo choque lo tuvo el 11 de marzo pasado, sobre la avenida Defensores del Chaco, cerca del Mercado de Abasto, donde literalmente voló al otro carril, agarrando a su paso a un auto en que iban dos adultos mayores que se salvaron de milagro.

“Se vieron involucrados dos vehículos y una moto. Aclarando que me han realizado la prueba de alcotest y di negativo”, empezó explicando Fátima en su comunicado, sin especificar a cuál de los accidentes se refería. Siguió explicando que se puso en contacto con todos los afectados. “Ya he llegado a un arreglo económico con la persona que conducía la moto, con la persona que me alquiló el auto, quienes entendiendo la difícil situación de economía que estamos atravesando y teniendo en cuenta que el rubro al que yo me dedico integra la fase 4 de la cuarentena inteligente (única fase que no tiene fecha de inicio) aceptaron las condiciones de pago que yo ofrecí y que está dentro de mis posibilidades”, dijo.

Nota relacionada: MODELO “VOLADORA”: “Casi nos mató y después no quiere hacerse cargo”

Después comentó que con la pareja no pudo arreglar, porque estos le pidieron más de lo que ella puede pagar. “Me apersoné en la casa del matrimonio con el que tuve el accidente y le ofrecí hacer pagos en cuotas importantes y lamentablemente hasta ahora no aceptan”, dijo. Contó que primeramente aceptaron, pero que después su abogado llamó al suyo a pedirle mucho más dinero. “Después de un tiempo apareció otro abogado que me triplicó el monto acordado desde un inicio con dicha familia.

Finalmente, quiero aclarar que seguiré buscando una solución para resarcir el daño ocasionado a esa familia, dentro de mis posibilidades, porque soy una chica que vive de su trabajo y solo de su trabajo y no soy una multimillonaria”, dijo.

Así había quedado el auto al que agarró cerca del Mercado de Abasto.

HIJA SALIÓ AL PASO

La hija de pareja, Belén Cabrera, salió al paso y le trató de mentirosa a Fátima. “Tengo tus mensajes, el circuito cerrado. Jamás te acercaste ni siquiera a pedir disculpas. Tremenda caradura sos. El monto que se te pidió es del vehículo que nos costó 28 millones. Jamás se te pidió por los daños físicos. Se olvidó de hilar la mentira…”, le dijo.

Belén, que es médica y que incluso habría asistido a Fátima durante el accidente, siguió refutando su comunicado: “Tengo los audios de tu tía, el chat, las llamadas que hicimos, las veces que mi hermano se comunicó con ella preguntando cuándo te ibas a dignar en solucionar.

Porque nos prohibió llamarte tu tía (está el audio) por ser una figura pública”. Belén le dice que tiene todas las pruebas, el circuito cerrado que comprueba que ella jamás se acercó a la casa de sus padres. “Simple es, si fueras buena ciudadana, podías acercarte a pedir disculpas, ver la manera de arreglar el auto. Firmar un compromiso y no esconderte”, agregó. Fátima no se quedó callada y respondió que sí ofreció un pago (sería 5.000.000 de guaraníes por mes). “¡Millones al contado!

Y no por no poder pagarle al contado me saca lo buena persona. En todo momento mostré mi cara y mi interés”, insistió Fátima.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica