Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ataque de nervios que conmueve en las redes

Ataque de nervios que conmueve en las redes

Un hombre vivió una situación que literalmente lo sacó de sus casillas, y lo hizo reaccionar preso de la impotencia, haciendo que la gente en redes sociales, en gran mayoría, se vuelque a su favor, donde una vez más la frase “a los pobres nomás lo que se les persigue” cobró plena vigencia.

De acuerdo a lo informado por la Municipalidad de Loma Plata, en el Chaco paraguayo, la Policía Municipal alteó a un camioncito que estaba vendiendo tanto frutas como verduras, las cuales eran transportadas en la carrocería.

Una vez que el hombre paró la marcha, los uniformados le pidieron que muestre habilitación de vehículo y registro de conducir. El informe municipal cuenta que el mismo se negó.Como la situación se puso tensa, se llamó a efectivos de la Policía Nacional. Una vez que estos se constituyeron, se le pidió que además de los documentos anteriormente solicitados, también muestre la patente de vendedor ambulante, algo que por ley deben tener todos aquellos que realizan este tipo de actividades.

Ahí, al hombre le agarró un ataque de impotencia y furia, por lo que comenzó a tirar toda su mercadería. “Ahí está… Eso es lo que quieren. Persiguen a un trabajador… No pensás en mi familia” decía desesperado el hombre mientras tiraba su mercadería. Esto es lo que se podía ver en un video editado al que se le agregó música.

La gente, conmovida, en masa se volcó en favor del hombre. Es más, muchos se hicieron presentes y hasta le compraron sus productos.

Gente apoyó al vendedor por la situación vivida

Ni bien se hizo tokorre de la info, fueron muchos los que reprocharon duramente la actitud de los uniformados por pedir registro de conducir, habilitación del vehículo y patente de comerciante.

“Ya está en todos los canales. Yo me encargué de mandar a todos esta humillación a un trabajador digno”, escribió por ejemplo Gloria Torrás.

“¡¡Qué vergüenza!! Acuérdense que existe el karma, gente de la Municipalidad esto no tiene justificación bajo ninguna circunstancia”, dijo por su parte Tamara Pinto.

“Ellos (por la Policía Municipal) tiene que estar en un lugar fijo y hacer su control. Falta es lo que cometen ustedes”, tipeó Mari Pacheco.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica