Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

DÍGAME PRESIDENTE

DÍGAME PRESIDENTE

Pablo Aguilar soltó que en el futuro le gustaría ser el mandamás del Kure Luque. Además se mostró crítico sobre la actualidad del club. Enterate qué más dijo.

Si hay un jugador que fue referente en Sportivo Luqueño y lo sigue siendo por su gran amor al club es Pablo César Aguilar.

El actual pelotero del Cruz Azul de charrolandia, habló de la penosa realidad que soporta el cuadro de la “República” y se mostró triste por ella, aunque después tiró una frase que podría ilusionar a los auriazules.

“Siempre estoy informado de lo que pasa en el club y siento un dolor muy grande, el club debería ser una potencia pero se está yendo a pique. Si Luqueño es bien manejado, si se unen todos los hijos del club, ya sean jugadores, artistas, empresarios, esa institución va a crecer y será una potencia”, tiró Pablo en contacto con Futgol (Universo 970 AM).

Avei agregó que su sueño es retirarse como pelotero en el Kure Luque, aunque no da por seguro que esto pueda suceder. “Sinceramente me gustaría retirarme en Luqueño, ese es mi sueño, pero de ahí a que suceda hay que ver”, se sinceró.

Después tiró la frase que seguramente ilusionará a muchos luqueños. “Si no puedo volver como jugador, me gustaría volver como dirigente o presidente”. En otro momento de la charla, agregó que su idea era volver a nuestro país, pero eso quedó en la nada por el brote del coronavirus.

“Pensé volver al país en su momento, por las vacaciones que tiene la familia y por mi lesión, pero justo apareció esto (pandemia) y se cerraron los aeropuertos”, concluyó el paraguayo.

EN RECUPERACIÓN

Pablo Aguilar se recupera de una grave lesión que no lo tendrá todavía a punto para el inicio del Apertura charro, previsto para finales de julio. Por ahora hace su recuperación.

TRES AÑOS

Esta será la tercera temporada de Pablo en la “máquina cementera”, que lo tiene como uno de sus referentes, tras pasar con éxito por otros grandes clubes de México.

Juan Escobar, el otro paraguayo del Cruz Azul.

Feliz de volver al descuereo, pero con todos los cuidados

Pablo también habló de la vuelta a los entrenamientos, aunque en su caso todavía realiza fisioterapia para recuperarse de los cruzados de la rodilla operada.

“Con la vuelta uno se siente con mayor libertad. Primero lo hicimos en forma individual y después ya se entrenará en grupos pequeños”, le bajó. Sobre su compañero que dio positivo al coronavirus, refirió que “es asintomático, ya está aislado y esperemos que se recupere pronto para que vuelva a los entrenamientos”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica