Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Yolanda Park y Dani Da Rosa se apoderaron de la mañana

Yolanda Park y Dani Da Rosa se apoderaron de la mañana

“Será un Gran Día” del Trece pasó al frente como el programa mañanero más visto de la televisión paraguaya. Yolanda Park y Dani Da Rosa nos hablan del momento que viven junto a su equipo.

Le bastaron 5 meses para que pase a ser líder absoluto de las mañanas en la televisión paraguaya. “Será un Gran Día” arrancaba en diciembre por las pantallas del Trece, con el estreno de una dupla que desde el vamos generó mucha expectativa: Yolanda Park y Dani Da Rosa. Claro, junto a ellos están también figuras claves que hacen que el programa reúna todos los condimentos para que los televidentes se enganchen con ellos. En la franja horaria de 08:00 a 10:00 de la mañana, de lunes a viernes, “Será un Gran Día” se queda con una torta del 36,23% del share, según los estudios de audiencia de la consultora METRO que corresponden al mes de mayo. Es decir, de toda la gente que está viendo televisión aire, ese es el porcentaje que prefiere ver el Trece en ese horario. El que le sigue se queda con el 26,6% de la torta. “Estamos superfelices y agradecidos, sobre todo con la gente. El programa que ven es un producto muy soñado, pensado y trabajado. Así que estamos orgullosos por este logro y con muchas ganas de seguir creciendo”, nos dijo Yolanda Park.

Equipazo de las mañanas en la TV, con Lali Candia, Stella Martínez, Yolanda Park, Dani Da Rosa, Andrea Quattrocchi y Annabella Casartelli. Solo falta el psicólogo Ramón Torres.

“Estamos felices por este resultado. Sabemos que habrá gente que seguramente va a discutir el resultado de una medición, pero más allá de eso lo que te puedo decir es que la percepción en la calle es que muchísima gente sigue el programa. Las repercusiones que genera ‘Será un Gran Día’ es una locura. Creo que estamos haciendo un gran trabajo, liderando una franja muy difícil y muy grande”, comentó por su parte Dani. También resaltó que este logro es de todo el enorme equipo que tienen. “Yolanda y yo estamos en la conducción, somos los que estuvimos desde el inicio del proyecto, discutimos y elegimos cada detalle. Y el programa es un todo.

Los compañeros que están con nosotros son todos muy importantes. Tener al psicólogo Ramón Torres es un privilegio para nosotros y para el televidente. Es un capo, un tipo que trabaja para Telemundo, para Univisión. Y está con nosotros. Y créanme que cada uno de los que integran ‘Será un Gran Día’ hace que hoy seamos líderes”, agregó Da Rosa, quien es además el ideólogo y productor general del programa, como capo máximo de HEI NETWORKS.

Yolanda y Dani con “Mortero Bala”.

En relación al trabajo que vienen haciendo juntos, Yolanda dijo que se sintió conectada con Dani desde el primer día. “Superfeliz de trabajar con Dani. Es un equipo que lo conformamos con mucho amor. Conocemos muy bien a cada uno, nos jugamos” dijo, ref iriéndose también a todos sus compañeros. “Y el resultado es genial. Dani y yo, que somos los más grandes, aprendemos todos los días de los más jóvenes”, agregó la Park, quien está acostumbrada al éxito.

EQUIPO

“Será un Gran Día” tiene en la conducción a Yolanda Park y Dani Da Rosa. A ellos les acompañan Andrea Quattrocchi, Lali Candia, Annabella Casartelli, la chef Stella Martínez y el psicólogo Ramón Torres. Además, Julito “Mortero Bala” Amarilla hace las notas desde exteriores. El programa se emite por el Trece, de lunes a viernes, de 08:00 a 10:00. Es una producción de HEI NETWORKS.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica