Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dani Güiza quiere volver como sea al Ciclón

Dani Güiza quiere volver como sea al Ciclón

El español Dani Güiza quiere cumplir su sueño de retornar a Cerro Porteño, “de lo que sea”, pero con tal de estar en Barrio Obrero.

¿Quién dice que el amor a distancia no funciona? El caso de Daniel Güiza y Cerro Porteño es un claro ejemplo que a veces hay excepciones. El español, cada vez que puede, siempre se acuerda de su querido Ciclón.

Y en esta nota extensa y distendida con los colegas de Universo 970 AM, nuevamente dejó frases importantes y que seguramente generó muchas sensaciones en la afición azulgrana.

“He vivido un tiempo muy bueno ahí, en el club, con los compañeros, la hinchada que sin duda es la más grande de Paraguay”, recordó el actual delantero del Atlético Sanluqueño del ascenso español.

¿La vuelta? Ndi, dejaría su vida en España por los colores azulgranas he’i. “A mí me gustaría volver, tengo muchos amigos. Cuando termine mi contrato capaz vaya para conocer ‘La Nueva Olla’ y reunirme con amigos. Pero ojalá se pueda cumplir mi sueño de ayudar al Ciclón, cualquier lugar me encantaría, sería un orgullo para mí, de entrenador, directivo o utilero, de lo que sea”, aseguró el goleador.

Güiza, que fue campeón invicto con Cerro en el 2013 con Francisco Arce como DT, aseguró también que podría traer jugadores europeos a Barrio Obrero. “Puedo ayudar llevando dos o tres jugadores de aquí, está claro que de España llevaría algunos, eso sin dudar pero por el momento son proyectos míos para más adelante”, comentó.

Más temprano que tarde, seguramente Dani se encontrará de vuelta con su amor eterno llamado Cerro Porteño.

CAMPEÓN

Dani Güiza fue campeón de la Eurocopa con España en la temporada 2008. Además, es el último “pichichi” (máximo goleador) español de la Liga de ese país.

EN CERRO

Dani Güiza llegó a Cerro para el segundo semestre del 2013, y se quedó hasta marzo del 2015. En total, anotó 20 goles para el Ciclón, y ganó un torneo local.

Raúl será pelotero del Cruzeiro de Brasil.

Un gigante de Brasil se lleva a Raúl Cáceres

Cuando todo estaba quieto, sorpresivamente Cerro Porteño venderá un jugador y a un importante equipo de Brasil.

Si bien faltan detalles para que se cierre completamente la operación, es casi un hecho que Raúl Cáceres va a ser futbolista del Cruzeiro de Brasil, que esta temporada competirá increíblemente en la Segunda División.

El gigante equipo rapai comprará el 60 por ciento de la ficha de Cáceres, con un contrato de 2 años y medio con esa institución.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica