Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Rayo Mcqueen” ya corre en ¡Paraguay!

“Rayo Mcqueen” ya corre en ¡Paraguay!

Si bien la pandemia para muchos fue una pérdida enorme de tiempo, por una buena causa, pero pérdida de tiempo al fin. Otros la supieron aprovechar bastante para dedicarse de lleno a lo que siempre quisieron y soñaron, y uno de ellos es Pablo González, un mecánico de la ciudad de San Lorenzo.

Henyhê los mitã’i en su casa porque van para fotearse con el famoso corredor.

Tras haberse viralizado después de recrear casi al 100% al personaje “Mate” de la película infantil “Cars”, el hombre la volvió a hacer y esta vez ya armó a nada más y nada menos que el más querido “Rayo Mcqueen”. Una vez, Pablo ya se convirtió en el héroe de los peques porque podrán ver a sus autos favoritos en vivo y en directo.

“Para mí es lo mejor que vengan las criaturas y hasta los padres a ver y se pongan muy felices y sorprendidos. Uno de los niños me dijo que ‘Mate’ estaba muy solo. Al menos con esto se distraen durante este encierro, me llena ver sus sonrisas”, dijo Pablo a Crónica.

Después de 4 duros meses de puro trabajo consiguió llegar al auto rojo más famoso de Disney.

Explicó que tuvo que vender su vehículo particular para comprar un Mitsubishi Eclipse, que convirtió en el competidor “Rayo Mcqueen”. “Por más de que este sea el querido, ‘Mate’ no se queda atrás.

También están los que le prefieren a él, fue el primero acá”, le bajó feliz Pablo.

PARA FOTOS

Pablo aseguró que cuando empezó a sacar a la luz su nuevo invento, henyhê los mitã’i que se iban a visitarle para sacarse una foto con los personajes de “Cars” made in Paraguay.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica