Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ató de pies y manos a su hija por “akãhatã’i”

Ató de pies y manos a su hija por “akãhatã’i”
  • GUSTAVO GALEANO
  • Corresponsal

Cuando uno piensa que ya vio todo en este mundo ape ári, de la nada aparece algo nuevo que estremece hasta el punto de decir aichenjáranga.

Mucha gente se quedó consternada cuando saltó la noticia de que una mamá fue sorprendida cuando mantenía a su pequeña hija atada de pies y manos con un cable, por akãhatã’i ndaje. El escenario de terror sucedió en una vivienda ubicada en el kilómetro 9, lado Monday, de Ciudad del Este, del Alto Paraná. Para fortuna de la criatura, una tía llegó de visita hasta la casa donde la niña era torturada. Para comprobar la situación la pariente sacó una foto de la escena. En su defensa la mujer intentó defenderse tratando de meter en la cabeza de loperro que realizó esa acción porque su hija estaba muy “inquieta”. Pero la gente le explicó que eso no se hace con los niños.

La tía grabó avei un video, upépe se ve a con detalles el maltrato a la menor.

Ni bien pilló el escalofriante sufrimiento de la niña, la familiar vevépe avisó al Ministerio Público en la persona de la agente fiscal Cinthia Leiva. Pero, en vez de rescatar a la criatura sencillamente optó por devolver a la madre, según señalaron algunos familiares y propios vecinos.

La acusada fue identificada como J.D.L., quien para los testigos debió ser enviada directo a la cacerolita por maltratar de esa forma a su propia hija.

¿PARA VOLVER CON EX?

Según algunos vecinos, la doña utilizaba a la menorcita para tratar de obligar a su expareja, papá de la menor, a volver jey con ella ndaje. Hasta ayer el hombre aún no se había presentado a la Fiscalía.

Okairo porque la criatura opyta jey con la mamá

La tía acudió a la Defensoría del Pueblo ha upéi se dirigió con su abogada hasta la Fiscalía de Ciudad del Este para poner en conocimiento de la Justicia lo que estaba aconteciendo con su sobrinita. La denunciante como otros familiares y vecinos lamentaron que la agente fiscal haya actuado de una manera muy “blanda”. Los mismos habían solicitado que entreguen a la pequeña víctima a algún familiar para así alejarle de la mamá.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica