Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CONTRABANDO DE ALTO VUELO

CONTRABANDO DE ALTO VUELO

En rapailandia ya están investigando este modus operandi pyahuete.

  • GUSTAVO GALEANO
  • Corresponsal

Para que vean que algunos no están solo para apreciar el Puente de la Amistad en Ciudad del Este, aquí te mostramos la destreza del paraguayito a la hora de cranear cualquier método para chulear a la guardia costera, tanto de lado paraguayo como de rapailandia.

Los puntos sospechosos para este ingenioso y clandestino trabajo son desde los barrios San Rafael, Remansito, San Miguel, el famoso atracadero y otros puertos agua arriba que da cara con la ciudad vecina Foz.

En las últimas horas saltaron en las redes sociales la manera en que se contrabandea entre Ciudad del Este y Foz de Yguazú, Brasil. Un video que fue grabado por los propios paseros ilegales muestra a un dron transportando un cargamento con destino a la ciudad brasileña.

Como no saltaron informes sobre el jepillá de esta situación, se puede presumir que fue todo un éxito el paso ilegal como no se puede descartar la hipótesis de algún fracaso en el intento.

Los federales no hacen vista gorda que este hecho se haya registrado entre los últimos días

Según los colegas de rapailandia, las autoridades están investigando este nuevo modus operandi que de esta forma los trabajadores ilegales intentan zafar de las guardias costeras que controlan el río Paraná. Esta artimaña deja en “orsái” a la propia “NASA” que antes era la única que sorprendía con elementos extraños; sin embargo, la guapeza del paragua salta como un tuku sobre los yanquis.

AGUANTEMEME

Es probable que los drones aguanten la carga de cierto volumen y la distancia para el traslado de la encomienda clandé. En el video se ve que lleva una caja de tamaño considerable.

HELICOPTERO’ÍNTEMA

El dron es como un helicóptero’i con 8 hélices, que logra soportar una cámara profesional que en un promedio pesa unos 5 kilogramos. Por eso, puede pasar mercadería de ese volumen.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica