Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Volverá al equipo Millonario ?

¿Volverá al equipo Millonario ?

El exjugador de Libertad tenía contrato hasta este junio con Portland Timbers de la Major League Soccer, culminó y no le renovaron.

El covid-19 ya repercutió fuerte y seguirá influyendo en todas las negociaciones que tengan que ver con el fútbol. Los contratos de TV, contratos con empresas que proporcionan prendas deportivas, sueldos, primas de jugadores y entrenadores y, por supuesto, renovación de contratos y compra de pases sufrieron grandes cambios.

Ya nada es igual desde que a principio de año se supo que un virus estaba matando personas como moscas en China y en menos de lo que canta un gallo se extendió por todo el mundo.

En este contexto Jorge Moreina es uno de los golpeados por la pandemia, ayer en charla con la 1080 AM reveló que ahora, en este junio, terminó su contrato con Portland Timbers de la Major League Soccer. El equipo de Estados Unidos tenía la opción de compra (el pase es de River Plate), pero la economía del gran país del Norte no está bien, por lo que no hicieron uso de la opción y el paraguayo debe volver al equipo “Millonario” porque tiene contrato hasta el 30 de junio del 2021; es decir, un año más.

Sin embargo, el exjugador de Libertad ya adelantó que hablará con los dirigentes del elenco argentino para ver si existe la posibilidad de llegar a un acuerdo y dejar el elenco de la banda roja, ya que allí no tendrá oportunidad.

“Mi contrato con Portland está terminando, ellos tenían la opción de comprar el pase pero no hicieron uso de esa opción. Fue una buena experiencia, creo que toda la situación que se está viviendo influyó mucho”, afirmó.

LO DIJO

“MI CONTRATO CON PORTLAND ESTÁ TERMINANDO, ELLOS TENÍAN LA OPCIÓN DE COMPRAR EL PASE PERO NO HICIERON USO DE ESA OPCIÓN”

JORGE MOREIRA

Futbolista

“Ahora tengo que negociar con River”

Jorge Moreira la tiene muy clara, él quiere seguir jugando en el exterior, más allá de que clubes en Paraguay no le va a faltar, haciendo la salvedad que es un jugador caro y no todos tendrán la billetera para contratarlo.

Ayer aseguró que irá a la Argentina para hablar con la gente de River Plate y no descartó fichar por otro equipo de la MLS. “Ahora tengo que negociar con River Plate para ver cómo quedamos, estoy viendo algo de la MLS con mi representante y otras opciones. Estoy tranquilo porque hay posibilidades, siempre tuve muy buena relación con la gente de River”, acotó el jugador de 30 años que en Paraguay vistió la casaca de 2 de Mayo PJC y Libertad. “Afuera” jugó en Argentina y hasta hace poco en EE. UU.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica