Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Otro muerto en la cárcel de Tacumbú

Otro muerto en la cárcel de Tacumbú

Una semana sangrienta se tuvo en la penitenciaría de Tacumbú, porque ayer a la mañana se dio el tercer asesinato en los pasillos del penal, como epílogo de una semana de terror en el mayor penal de la República.

Esta vez resultó víctima fatal el interno identificado como Alexis Riveros (22), quien recibió múltiples heridas de arma blanca.

El homicidio ocurrió a eso de las 9:30 horas, cuando el finado fue apuñalado durante una pelea en el interior de la cárcel.

Riveros fue encontrado todavía con vida por los guardiacárceles, que lo trasladaron de urgencia hasta el Hospital de Trauma de Asunción.  Pero las heridas que recibió fueron mortales, ya que samente ya llegó sin vida en el nosocomio.

Luego de unas averiguaciones, sindicaron a Ricardo M. como el supuesto autor de las puñaladas que acabaron con la vida de su rapicha carcelero.

Se presume que el tema se debió a una pelea de bandos contrarios, pero tampoco se descarta que esté relacionada con el doble asesinato que ocurrió días atrás en Tacumbú.

Allí fueron muertos a puñaladas Juan Agustín Agüero Adorno (54) y Vicente Agüero Osorio (30), padre e hijo, quienes fueron atacados por varios reos.

Los restos de ambos fueron encontrados en uno de los pabellones del lugar. Los investigadores siguen vicheando los crímenes que ocurrieron esta semana, para tratar de evitar más hechos de sangre entre los presidiarios.

CESE DE VISITAS

En los penales de CDE y Pedro Juan Caballero los internos exi – gieron a las autoridades que se suspendan las visitas en el lugar por miedo al covid-19.

DETONADORES EN FIAMBRE

Intentaron meter mecha de explosivo Una mujer, de nom – bre Liz Lorena Franco Núñez, fue de visita al penal de PJC junto a reo de nombre Miguel Ángel Aquino.

Además llevaba un paquete de fiambre, cuyo interior estaba relleno con un cable y dos posibles iniciado – res para explosivos

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica