Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No todo es plata…Adebayor ¡VIENE POR GLORIA!

No todo es plata…Adebayor ¡VIENE POR GLORIA!

El delantero togolés Emmanuel Adebayor estará la próxima semana en nuestro país y se pondrá a punto para competir con Olimpia.

Novela con final feliz. Días atrás parecía que lo de Emmanuel Adebayor con Olimpia iba a tener un triste desenlace, pero cambió totalmente el panorama luego de varias gestiones que hizo el jugador como también la directiva franjeada.

Como es de público conocimiento, el vuelo que lo traerá a nuestro país será pagado totalmente por el pelotero, lo que entusiasmó de vuelta a la afición franjeada por el compromiso que está demostrando el goleador.

Justamente, de eso habló también el doctor Daniel Machado, uno de los que hicieron posible su venida al club de Para Uno y que conoce bien lo que el delantero quiere deportivamente hablando: ser campeón.

“Él se propuso volver y demostrar lo que es como futbolista y cumplir con el contrato que tiene. Es un tipo que tiene millones en una cuenta bancaria y bien podía quedarse en su casa y usar esto de la pandemia como excusa para no venir más, pero él quiere ganar títulos, tiene ganas de competir a un alto nivel”, reconoció Machado en contacto con la 970 AM.

En la semana, varios directivos del club como el mismo presidente Marco Trovato se mostraron sorprendidos por el esfuerzo que está haciendo Manolito para volver. Incluso, ya acordaron el tema de la rebaja de salario temporal por esta crisis. Por otra parte, Machado dio más detalles de la vuelta del jugador.

“El regreso de Adebayor está cada vez más cerca, antes del 25 de junio llegaría”, finalizó el empresario.

Otro día de duro trabajo

El plantel de Olimpia sigue entrenando y poniéndose a punto para la vuelta del campeonato en la Villa Olimpia. Ayer los jugadores laburaron a full en la parte física como también dentro del campo de juego, haciendo ejercicios con pelotas.

Obviamente, en varios grupos reducidos y distanciados. Los charrúas Tabaré Viudez y Diego Polenta están intensificando en la parte física para ponerse al mismo nivel que sus compañeros.

COSTO

Entre 120.000 y 150.000 dólares estaría pagando Emmanuel Adebayor en varios vuelos privados para llegar a Asunción.

RECORRIDO

Emmanuel Adebayor saldrá de Lomé, capital de Togo, luego irá por Madrid para después conectar a San Pablo y de ahí a nuestro país.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica