Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Será un gran día» es el favorito de la teleaudiencia

“Será un gran día» es el favorito de la teleaudiencia

SE GANARON AL PÚBLICO. Yolanda Park y Dani Da Rosa nos hablan de este gran momento que viven, haciendo una dupla que se ganó el cariño del público. Ellos destacan el gran equipo que tienen que, sin dudas, hace parte de este éxito de “Será un Gran Día”.

Cuando arrancaban con la conducción de “Será un Gran Día” en diciembre pasado, Yolanda Park y Dani Da Rosa se mostraban muy entusiasmados y confiaban en que el formato y el equipo que armaron les iban a hacer ganar la aceptación de ese exigente público mañanero.

No tardaron en lograrlo. Mes a mes, los números de audiencia fueron creciendo. Ahora son los más vistos de la televisión paraguaya en toda la franja horaria de la mañana. Yolanda tiene su público, Dani tiene el suyo.

Juntos son una dinamita y, encima, lograron armar un equipazo, que ambos destacan. Algunos rostros de “Será un Gran Día” son nuevos, debutaron allí haciendo televisión. Otros, como el psicólogo Ramón Torres y Andrea Quattocchi, ya tienen una larga experiencia. Hoy disfrutan del liderazgo en audiencia.

YOLANDA PARK

“Estamos superfelices y agradecidos sobre todo con la gente. El programa que ven es un producto muy soñado, pensado y trabajado. Así es que estamos superorgullosos por este logro y con muchas ganas de seguir creciendo”

METRO

– ¿Sentís que estás nuevamente conectada a tu público, sentís que tenés un público fiel que te sigue a donde vayas?

– ¡Yo me debo a la gente! Por eso cada día que me despierto le pido a Dios que me dé la fortaleza y la sabiduría de dar lo mejor de mí todos los días. Así es que me considero una bendecida y una privilegiada con los mimos de los televidentes.

– ¿Cómo te sentís con tu equipo?

– ¡Superfeliz! Conectamos enseguida, ¡desde el día 1! Es un equipo que lo conformamos con mucho amor. Conocemos muy bien a cada uno, ¡nos jugamos! ¡Y el resultado es genial! Dani y yo, que somos los más grandes, aprendemos todos los días de los más jóvenes.

– ¿Es el formato que te gusta hacer y que creés que al público también le gusta?

– Si bien como mañanero el formato ya existe, con Dani nos propusimos dar un pasito más. Agregar más tecnología, sumar gente superfresca, escenografía de primer mundo. ¡Y lo logramos! Me siento muy cómoda y superando mis propios límites.

– Ustedes arrancan todos los días pensando en hacer un gran programa y esperando ser los más vistos, o solo hacen su trabajo, sin preocuparse en el rating?

– Arrancamos con mucho optimismo, prometiéndonos a nosotros mismos dar lo mejor de nosotros. Si uno está pendiente de los números, no disfruta realmente de lo que hace. Y nosotros de verdad disfrutamos, de verdad somos muy felices haciendo el programa.

– Les vemos divirtiéndose mucho en el programa, ¿sentís que esas locuras que hacen son lo que muchas veces el público espera también de ustedes?

– Yo creo en la conexión con el televidente. El televidente es sabio. Siente cuando uno trata de ser quien no es realmente. Y en el programa somos nosotros. Tal cual nos van a encontrar en el súper o en la farmacia. Nos reímos, nos enojamos, nos divertimos. Siempre intentamos llevar un poco más de alegría a la gente que en estos tiempos se vio avasallada de malas noticias. Ese es el propósito, que por un rato al menos pase la mala onda y arrancarles una sonrisa.

EQUIPAZO. Equipo casi completo de “Será un Gran Día”. Fotos: Nadia Monges

– ¿Creés que a tantas noticias negativas que fluyen a diario es necesario ponerles humor, entretenimiento, como un bálsamo, para hacer que el día a día sea menos trágico y más llevadero?

– Creo firmemente en la alegría. Creo en la buena onda. Creo que la cara larga todo el día no es sinónimo de que seas más inteligente o más riguroso. La TV es como la vida misma. Solo que un poco más compactado. Uno no está con cara larga las 24 horas. Tenés momentos de alegría. Y esa alegría la queremos transmitir.

– ¿Qué nos podés contar de tu experiencia de trabajar con Dani?

– Dani es un gran compañero. Es tan exigente como yo, es perfeccionista, es un gran líder. Nos transmite un liderazgo superpositivo y creo que en el programa la gente también aprendió a conocer a un Dani mucho más riguroso y crítico en cuanto a noticias.

– ¿Y con tus demás compañeros del programa, qué nos podés comentar de ellos?

– ¡Son maravillosos! ¡Yo estoy superorgullosa de la familia que formamos! Andrea es mi ídola, es una genia. Stellita es una verdadera artista, no solo de la cocina. Lali es pura dulzura. Annabella tiene siempre las palabras justas. ¡Ramón es un capo! Ayuda en términos supercoloquiales a solucionar los problemas diarios que puede tener la gente que sin vergüenza se anima a contarnos sus vidas. Y “Mortero”, ustedes ya saben, uno de los tipos más queridos del país. Así es que no puedo estar más feliz con mi equipo, además de todos los compañeros de producción que están detrás de cámaras. Somos una gran familia que buscamos el mismo objetivo.

DIVERSIÓN. Con la meta de transmitir buena energía, se divierten y entretienen a sus televidentes. Fotos: Nadia Monges

DANI DA ROSA

“Es un programa que va a quedar por muchos años”

 “Me quedo con lo que escribió Yolanda (en su Instagram), es un programa que lo pensamos juntos, que lo armamos juntos y desde el vamos nos propusimos disfrutar de las horas al aire, porque queremos transmitir buena energía a la gente. Y lo hacemos con una producción de altísima calidad. Apostamos todo a este programa. Y nos llena de orgullo que el televidente haya aceptado el producto y nos acompañe. Y no me refiero a los números del rating, que es también importante, pero para mí en la calle se siente la respuesta de la gente. Y con ‘Será un Gran Día’ nosotros sentimos esa respuesta a diario”, comentó Dani Da Rosa, ideólogo del programa que recuperó una audiencia importante para el Trece.

“Los programas tienen sus ciclos, hay varios factores que hacen que puedan mantenerse al aire. Y este es un programa que va a quedar por muchos años. Ya se ganó su público y estamos convencidos de que nos van a seguir acompañando. De verdad estamos demasiado contentos”, agregó el conductor.

– Ya estuviste en varios programas, estuviste en los más exitosos, en horarios centrales, ¿cómo te sentís en este?

– Vos sabés lo que es el prime time de las mañanas, es otro público. Hoy se siente eso. Y como decía Yolanda, vengo de programas de prime time de la noche, hice hasta ficción. Y ahora estamos en este horario, informando, entreteniendo, tratando de transmitir la mejor energía a la gente. Creo que tiene que ver con eso, con la energía, con la capacidad de lo que podemos dar. Todos estamos muy asustados con esta pandemia, la idea es tirar para arriba. Como nosotros aprendimos también a hacer televisión, hacemos un programa que perdure en el tiempo.

– El televidente muchas veces pide rostros nuevos, ustedes apostaron por algunas figuras que son una gran revelación.

Sí, nos tomamos el tiempo para elegir y no nos equivocamos. Lali Candia tiene una gran capacidad, es genia. Annabella te habla del futuro, de lo místico, de manera tan natural que te atrapa. Stella en la cocina, con un estilo totalmente nuevo también, transmite esa confianza y genera esa conexión con las señoras. Andrea Quattrocchi ya saben toda su trayectoria como actriz, como figura y apostamos también a ella para este proyecto y fue un gran acierto. Después, Ramón Torres, nuestro psicólogo. Yo te puedo decir que es un privilegio para la televisión paraguaya. Él es una personalidad internacional, con casi 10 millones de seguidores en Facebook. Tiene una capacidad para llegar a la gente con sus consejos sentimentales. ¡Increíble! Él, por la pandemia, está fuera del país, pero igual sigue estando con nosotros (virtualmente). El equipo que tenemos es fantástico.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica