Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CAMBIA DE CLUB, NO DE “BARRIO”

CAMBIA DE CLUB, NO DE “BARRIO”

Víctor “Topo” Cáceres es uno de los volantes de marca con mayor jerarquía, hace unos días dejó Cerro Porteño y ayer la dirigencia de Nacional anunció que está casi cerrado su fichaje, solo falta la firma.

A sus 35 años, Víctor “Topo” Cáceres tiene casi todo acordado para convertirse en nuevo jugador de Nacional. Será su cuarto club en el fútbol paraguayo, anteriormente vistió la casaca de Atlántida (equipo de ascenso), Libertad y Cerro Porteño.

En el exterior jugó nada menos que en Flamengo de Brasil y Al-Rayyan de Qatar. Fue figura de la selección nacional en el Mundial de Sudáfrica 2010.

La nueva política económica que aplicó el Ciclón desde este junio lo dejó fuera del plantel que conduce Francisco “Chiqui” Arce, pero se sabía que a un jugador de su calidad no le iba faltar club y fue así que en menos de lo que canta el gallo, Sol de América y Nacional se acercaron a él, aunque ayer se supo que La Academia está ganando la pulseada.

Juan Carlos Galeano, presidente del conjunto de Barrio Obrero, (y con el fuerte respaldo económico de la familia Harrison), confirmó a través de la 1080 AM, que “Topo” se pondrá la casaca del club donde en su momento fue ídolo y figura un tal Arsenio Erico. “Va por buen camino lo de Víctor Cáceres a Nacional, es un gran jugador; todos sabemos eso. Él ya quiere pisar la cancha, pero primero tiene que hacerse los estudios referentes al covid-19”, señaló el titular tricolor.

Después aclaró: “Tenemos que arreglar las documentaciones. La jerarquía que tiene el ‘Topo’ Cáceres es impresionante, estamos muy contentos por contar con él”.

Nacional es un equipo que comenzaba a levantar su nivel cuando en marzo se decretó la cuarentena y paró todo. Hay que recordar que le ganó a Olimpia y empató con Cerro Porteño, ambos en el estadio “Arsenio Erico”.

“Nuestro objetivo principal es pelear por el campeonato, sabemos que tenemos un buen plantel. Se está trabajando muy bien”, afirmó.

SUS INICIOS

“Topo” Cáceres se inició a la edad de 13 años en la escuela de fútbol de la Asociación Mutual del Personal de la Administración Nacional de Electricidad (Ampande), de allí pasó a Atlántida.

SUEÑO CUMPLIDO

En julio del 2017 fichó por Cerro Porteño y se le cumplió el sueño de jugar con su hermano Marcos Cáceres. Ese mismo año ganó el torneo Clausura de la mano de Leonel Álvarez.

LO DIJO

“VA POR BUEN CAMINO LO DE VÍCTOR CÁCERES, ES UN GRAN JUGADOR; TODOS SABEMOS ESO. ÉL YA QUIERE PISAR LA CANCHA, PERO PRIMERO TIENE QUE HACERSE LOS ESTUDIOS REFERENTES AL COVID-19”

“NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL ES PELEAR POR EL CAMPEONATO, SABEMOS QUE TENEMOS UN BUEN PLANTEL. SE ESTÁ TRABAJANDO MUY BIEN”

JUAN CARLOS GALEANO

Presidente de Nacional

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica