Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) La “parri combi” que revoluciona las redes

(VIDEO) La “parri combi” que revoluciona las redes

El don del arte solo algunos lo tienen, José Jara es uno de ellos más aún que desciende de una familia de artesanos, trabajo con el cual creció y vio progresar a los suyos.

Él hace poco más de 3 años que se metió al mundo de la herrería, ya que anteriormente era carpintero, como su papá.Con el paso del tiempo incursionó en la creación de parrillas, pero ahora revolucionó con todo e hizo una “parri combi” dejando a todos con la boca abierta ya que su obra es re purete y única.

Don José con su creación

“Hace tiempo que empecé, siempre hice de todo en el mundo de la herrería porque hago de todo con los hierros y como suelo hacer también parrillas ideé esta. Como toda cosa nueva siempre sale algunos que otros detalles sin perfección pero después ya todo de lujo”, he´i Jara quien tiene 28 pirulos y vive en Salto del Guairá pero es oriundo de la ciudad de Caacupé.

Contó avei que casi nunca suele subir sus trabajos a las redes, pero que su lapa fue quien decidió hacerlo y a los pocos minutos los comentarios y solicitud para los pedidos llenaron su inbox.

“Yo miro muy poco las redes sociales, mi señora fue quien me dijo para subir, apenas subió y ya se compartió y los comentarios que llegaban era impresionante”, he´i don  José.

Armando y viendo cada detalle de la parri combi

ES EL CUARTO

El artista en hierro contó que está “parri combi” es la cuarta que se va, que ya tuvo otros pedidos y que el último que hizo tuvo una capacidad para 12 kilos.

Resaltó avei que el costo de sus parrillas re purete va desde los 1  palo a los 3 guaracas y más, siempre teniendo en cuenta la capacidad que desee el comprador.

PEDIDO

Don José contó que tiene un pedido de una parrilla con la forma de un Fiat

 CONTACTO

Para quienes desean tener esta “parri combi” re purete pueden contactarlo al (0972) 582 224.

PARRI COMBI

Publicado por Diario CRóNICA en Martes, 23 de junio de 2020

 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3868781966530052&set=pcb.3868785469863035&type=3&theater

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica