Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dieron el “sí”, pero no hubo besito

Dieron el “sí”, pero no hubo besito

Milner y Kenia se casaron en el Registro Civil de Ñemby. No tuvieron invitados y solo fueron sus testigos por el tema de la aglomeración.

Este virus loco que llegó hace unos meses sigue creando sarambi y ya nadie puede hacer su vida normal.

Muchos “tortolitos” que querían unir sus vidas para siempre tuvieron que retrasar sus planes de boda por culpa de la pandemia, pero otros que ya no aguantaron las ganas de jurarse amor eterno empezaron a dar el “sí quiero” en las últimas semanas. Milner Oviedo (27) y Kenia Ocampo (26) están dentro de ese grupo que decidieron dar un paso más en su vida amorosa para ya no separarse nunca más.

La foto con los testigos.

Se casaron en una de las oficinas del Registro Civil y como es obligatorio el uso del tapabocas y ni gua’uhápe hay que sacarse, no pudieron darse como broche de oro el beso que sella ese pacto de amor y compañerismo en cada unión matrimonial. No tuvieron invitados, pero sí recibieron unos cuantos reclamos del porqué justo decidieron casarse en estas fechas.

Milner comentó que este será un día inolvidable y que quedará para la historia. “Es algo que no vamos a olvidar por la situación que estamos pasando. La verdad que no pensamos que esto podía llegar a pasar pero ocurrió y, como demasiado queríamos casarnos, decidimos hacerlo ya por civil”, expresó.

“Lo hicimos sin invitados, solo estuvieron los testigos, ni siquiera nuestros padres fueron por el tema de que no se permite la aglomeración”, agregó. Reconoció que el rollo les reclamó que se hayan casado en esta época. “‘Por qué justo ahora se tuvieron que casar’, nos decían nuestros allegados y amigos. Ellos lo que más nos reclamaron es que no iba a haber fiesta y querían estar”, contó.

RETRASO

Muchos casamientos se retrasaron bastante tiempo y por ese motivo es que tanto el Registro Civil como las iglesias tienen agendadas muchas ceremonias. Pero de todas formas están los que decidieron no casarse con la pandemia.

NO SE PERMITE

Todavía no se permiten las celebraciones con amigos ni allegados, para evitar la aglomeración. Tampoco se recomiendan las visitas. Todo esto con el fin de minimizar el riesgo de contagio en la comunidad, ya que hay circulación.

Se conocieron en el colegio ra’e

Mi lner y Kenia se conocieron en época de colegio. Allí ya nació el amor y cuando empezaban a conocerse llegó el momento en que ya terminaron la secundaria y no se volvieron a ver. Por cosas de la vida, volvieron a tener contacto y el amor que quedó silenciado por unos años reflotó de vuelta hace un año y medio aproximadamente.

Ahora que están juntos la idea es dedicarse unos años a ellos mismos y ya cuando ellos se sientan preparados tendrán hijos. Milner es funcionario administrativo en una empresa privada y Kenia es suboficial de Policía, en que cumple funciones administrativas. Viven en la ciudad de Ñemby que es donde se casaron.

Ya estaban preparando todo y ¡zas!… llegó el coronavirus

Piensan casarse por Iglesia más adelante.

Cuando empezaron a planear su casamiento ya tenían todo pensado: el vestido de novia, lo que sería el menú, ya hasta estaban viendo opciones de local para hacer la fiesta.

“Vimos que no había posibilidad de que no hagamos fiestas porque tenemos una familia muy numerosa, amigos con quienes nos gusta compartir y ya nos estábamos preparando”, apuntó Milner.

“La verdad nos hubiera gustado poder tener la presencia de todos, pero esta situación nos obliga a que sea diferente”, expresó.

He’i que están pensando casarse por iglesia más adelante, por lo menos en un momento en que puedan compartir algo con su familia.

Ya cuando la cuarentena esté con menos limitaciones.

 

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica