Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Fredi Hû”, detenido por robar una puerta

“Fredi Hû”, detenido por robar una puerta

Cansado de ser víctima de constantes hurtos, don Óscar Achón rumbeó directo hasta la Comisaría 11.ª Central de Arroyo Seco para presentar denuncia en contra de un tipo que prácticamente se había llevado casi todas las cosas que tenía en el interior de su comercio.

Mientras el karai estaba realizando la denuncia, unos vecinos le llamaron vía celular a don Achón para avisarle que su eterno akãrasy volvió a ingresar en su propiedad para llevarse una feroz puerta de madera que estaba acarreando por su espalda.

El comisario Jorge Piñánez busca devolver la tranquilidad y seguridad de la zona.

En ese instante el karai le informa sobre dicha situación al comisario Jorge Piñánez, jefe de dicha dependencia policial, quien al toque ordenó a sus ta’yrakuéra que vayan en busca de dicho sujeto.

Fue así que los agentes lograron ubicar al sospechoso en el barrio Barcequillo de San Lorenzo con la feroz puerta sobre su lomo.

Los intervinientes lograron su captura derivando tanto al detenido como la puerta hasta dicha dependencia policial, en donde prácticamente “cerraron” el caso, dándole el portazo final a dicho delincuente, quien fue identificado como Lorenzo Paredes Larrea, alias “Fredi Hû”, quien al momento de su detención tenía en su poder una feroz arma blanca.

E l comisario Piñánez mencionó a Crónica que por fin pudieron arrestar a este gran dolor de cabeza de Barcequillo.

PRESO

El hecho fue comunicado vía telefónica al agente fiscal en lo Penal de Turno de San Lorenzo, Christian Roig, quien dispuso que el aprehendido y la evidencia queden en dicha comisaría a disposición de esa Unidad Fiscal.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica